Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

otra vez complot y no va a pasar nada jaajja q programa de mierda, ojala q reviente todo a la verga el domingo en el estudio con las tribunas gritando tomatela.

11 Me gusta

Ojalá que Daniela y Romina caigan en placa hoy. AMBAS. No hay chance igual. Espero que Alfita no lo vote a Marcos y le ponga votos a la negra sidosa y a la dipuchorra (kj).

6 Me gusta

Nacho demostró ser un cagón, quiero ver qué dijo en el confesionario para tirarle 3 a Alfa, pero estoy seguro que fue porque sabe que hay menos posibilidades de que le vayan a gritar a Alfa o a Camila que él les hizo la espontánea, si se la hacía a las minas, al toque iban a ir a gritarle

Ojalá todo el alfismo no divida votos y vayan todos por Nacho ahora, que se cague, sacarlo en un mano a mano al muy puto, a él o a la Tora, así se muere, por pija

Imaginate si lo que dijo un montón de veces Julieta sobre su perra lo hubiera dicho Frodo o cualquier otro que no sea favorito de la producción? Lo pasaban en todos los tapes. De Julieta solo mandan pelotudeces que les gustan a los retardados que se la pasan en Twitter escribiendo cosas así: “Hermaanaaas vieron como lo miró Julieta a Marcosss?!! Re yooo amigaa sameee”

13 Me gusta

El tema es QUIÉN va a votar a Camila? tanto hate tiene afuera? si es por descarte, van a dividir votos y zafa, si siempre sale primera o segunda y con re poco porcentaje, el alfismo no la puede ni ver? los fandom de las minas? del npc? de Nacho? que se yo, suena demasiado lindo para ser verdad

Amigo ya no tiene vuelta el tongo este. Habrá que irse haciendo la idea. Esta mierda está armada para dejar contentos a los putos, los progres y las minas. Las veo muy negras para el domingo, que querés que te diga?

10 Me gusta

Los fans de Nacho en una placa con Camila y Alfa va por Camila, si la fisura esa lo vive votando. Quizá ese sea su objetivo, una placa fuerte para que se vaya la roñosa esa.

1 me gusta

A camila la odian los fans de la hueca y de marcos. No sé si tiene mucho hate pero si no la bancan mucho

1 me gusta

quieran o no, se va Alfa el domingo y ahora si que se muere definitivamente GH eh, porq es el unico que da contenido de los que quedan ahi adentro.

q va a pasar despues? Marcos planta, Nacho depresivo, la Tora viendo como violarlo en camara, Julieta preocupada por maquillarse y haciendo bailes, la india con cara de anfibio y la diputada con la foto de duuuusssssdijazzzzzz

15 Me gusta

Seee, se nota mucho, de repente se le prendió la lámpara al butazo y hace esa espontánea contra todo pronóstico? laaaa, estos están recibiendo ayudines en el confesionario para que queden los que la producción quiere nomás, ya fue, se van a cavar la fosa solos, vos te pensas que el alfismo puro y duro va a seguir mirando esto después que se vaya Alfa? va a bajar el rating o no van a tener un carajo de qué pasar y van a meter tapes lindos de sus protegidos, quedando más expuestos, se van a arrepentir toda la vida de no haber protegido al que más les dio

Esta noche falta que Camila y el npc voten a Alfio y listo, para confirmar el tongazo ajajajaj

Ojalá les salga el tiro por la culata, que de los 8 que quedan, vayan los 7 a placa, y después 6 para el domingo, que entren todos con 1 o 2 votos por cansarse de votar todos a Alfa

2 Me gusta
7 Me gusta

van a rajarla a camila o a la tora.

una xq jode mucho a la plata y otro xq jode mucho al putito de nacho.

los putos y fans de la hueca destruyeron todo. primero a coti dps al gordo papi.

5 Me gusta

Estan haciendo complots frente a la cámara, te parece que no es un final inminente? Yo ya a partir de hoy lo miro de reojo, ni gastarse. El domingo se murió GH. La edición más puta y progre que existió

3 Me gusta

Pero teniendo a Alfa servido en la mesa, dudo mucho que muchos miren para otro lado, van a aprovechar porque desde las galas de acá al domingo van a fogonear a full y tirarle con todo al viejo para que la gente no se distraiga y se canse de votarlo, ya me la veo venir

Convengamos que la casa con Alfa adentro tampoco da mucho material. Que lo poquísimo que hay gire en torno a él (Alfa peleado con la dipuchorra/Alfa tratando de levantarse al trava/Alfa celoso de Marcos/Alfa rompiendo las bolas por la compra semanal) no significa que el programejo ya no esté muerto.

2 Me gusta

Este programa murió cuando se fue Frodo. Se venía el juego de verdad, pero bueno, la producción prefirió dejar a la negra para proteger a las otras dos víboras que son las favoritas de la producción. Una lástima.

13 Me gusta

Se fue Frodo y las conchudas se olvidaron de hacer la espontánea. El enemigo a eliminar era el Líder, sin dudas.

4 Me gusta

ahora van a liquidar a alfa, y la salvacion es de popogio.

cae la tora la salvan, cae daniela lo mismo, cae camila y la mandan a placa con alfa.

alfa es un viejo boludo, si se juntaba con frodo se llevaban a las cornudas para afuera

5 Me gusta

La odian las viejas alfistas y las fans del npc

1 me gusta

Eso lo perjudica a Alfa, porque los antis van todos por él