Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que entre el camion de Larissa y que mueran de rabias las trolas de la casa y de los trolos de Twitter kjjj

https://twitter.com/seokjincute/status/1622288378728255489?t=ngnSSJOMXPdBdcF-bpPvnQ&s=19

1 me gusta

Las más disimuladas para complotar

17 Me gusta

Te imaginas, y le empieza a tocar el ganso en el sillón a Marcos, se caga encima ahí nomás la hueca

8 Me gusta

Supongo que las sancionarán

1 me gusta

Marcho con fritas Alfa, igual el dijo que si lo sacaban agarraba sus cosas y se iba del pais. Ojala lo cumpla xq la gorda ubfal, sol perez y las demás putas lo van a verduguear mal.

3 Me gusta

Ya desde que entro Daniela que estan en complot, lo de anoche entre Romina y Julieta cantando los votos ya esta. Recontra alevoso que van a la final. El unico que les puede ganar es Marcos.

7 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

Que tongo asqueroso esto. A la final de cabeza la mamá fatal.

5 Me gusta

Eso fue antes de entrar a la casa

Romina tiene algo con ese Juan el “psicólogo”. Cero pruebas, cero dudas

1 me gusta

Pero en el aislamiento no pueden tener contacto ya con familiares. Además nombró a ese famoso “Juan” que supuestamente es el psicólogo

3 Me gusta

Le entran a daniela disfrazada de pocahontas?

este es el que le pasa Ayudin a la diputa y a la hueca en el confesionario, es la unica parte que no muestran nunca en la tele, con todas las tramoyas y favoritismo que han demostrado,alguno duda de que no le guionen o den pistas para manejarse dentro de la casa? ya quedó demostrado con Frodo,que lo incentivaron a que se encare a la hueca,sabiendo que afuera no lo querian justamente por eso. Ademas la Diputa hace unos meses (cuando se peleaban entre el tachero y alfa para ver quien le sobaba mas el lomo) dijo que se “Enamoro en GH”, pero dijo que no era alguien dentro de la casa, todo cierra con ese Psicologo del orto pro Jewduccion

12 Me gusta

Es muy cabeza de termo, como no va a hablar de Alfa si es de lo que más le preguntan?

3 Me gusta

Además, yo también le guardiaria rencor a alguien que te dice “ballena asesina” entre demás insultos que le dijo Alfa

Cómo doma Cristian U. Me encanta leer a los antis bardear a un CHAD como Cristian, quien banca al Alfita… por algo será, pibessss. Salgan del closet tranquilos ustedes que nadie los juzga por ser anti alfa y pro dipuchorra y trolieta, no tiene nada de malo ser puto… pleno siglo 21 muchachos, no atrasen locooooo.

Será que muchos de acá entienden más el juego que Cristian U… Mamurraaaa

5 Me gusta

7 Me gusta

Keee? el puto de Nacho la hizo? cuándo? traidor de mierda, esa sí que no me la esperaba nunca, sorete mal parido, la re concha de su madre, eran votos que no tenía en mente eso, ojalá que ahora los pelotudos de los demás se cansen de votarlo a Alfa, todas las minas menos Camila, cosa que por eso, terminen todos en placa

Increíble como ya a Alfa le rodearon la manzana todos en la casa, es el que quieren sacar como sea, encima 3 le tiró, ni siquiera 2, porqué no se la hizo a una de las otras putas? la re concha de su madre, ojalá se vaya la Tora así se muere el enamorado

Ni que le hubiera hecho algo Alfa en estos días encima, sorete, cambia todo ahora, porque las 3 putas y la Tora fija lo votan también, salvo Camila y capaz el npc, van a darle votos todos

4 Me gusta

tiene que quedar camila en placa así se va ella y safa alfio

3 Me gusta