Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Vota para zafar el. Otro a la lista negra de @Alguien

2 Me gusta

Bueno, viendo que la defecadora ganó la prueba del líder, sería ideal que tanto la negra sidosa como la dipuchorra queden en placa y que la cagadora tenga que salvar a una. Podrían haber secuelas si eso pasara…

4 Me gusta

la placa: Alfa, Camila, Nacho, La Tora

sigue el trio de re pelotuditas protegidas

7 Me gusta
7 Me gusta

Al final se va Alfa mepa. Que programa de mierda.

4 Me gusta

A qué hole?

1 me gusta

Muy cierto lo que decís, me acuerdo la semana pasada cuando la boluda decía “hace mucho que Alfa no va a placa” poniendo cara de intriga y yo pensaba “y vos conchuda hace el doble de tiempo que el viejo, que no vas a placa”. Igual hay que reconocer que la hija de puta además de la ayuda que tiene de la producción y mismo de la gran cantidad de fanáticas que tiene, sabe moverse dentro de la casa y manejar a su antojo a casi todos los otros boludos que están dentro.

2 Me gusta

El ganado de Alfio cantando las dos y Romina viviendo las letras con un despecho Kjjjj

5 Me gusta

Esto era justamente de lo que tenía miedo, que gracias a los hijos de re mil puta que van a gritar, Nacho ya directamente ni siquiera se gaste en votar no solo a Julieta, sino también a la negra y a Romina. Esperemos que sea todo chamuyo.

1 me gusta

Machirulo es el que te llena de leche el culo.

Todo bien, pero te regalaste :rofl:

5 Me gusta

Lo de Nacho es insólito, ya está, ninguna esperanza de wue éstos imbéciles voten a las otras pelotudas. Como mucho a Tora pero de que mierda sirve?? Romina y Daniela, quedan en placa y cualquiera de las 2 vuela contra los 3. Lpm viejo, no pueden ser tan indiotas

4 Me gusta

Dejen de ver este programa de topus

Mientras tanto en Brasil este bombón buscando cantidad de bija

9 Me gusta

Que bien anda comiendo Ney

6 Me gusta

Para mí es humo. No creo que haya votado a alfa.a Camila si

1 me gusta

La hueca es bancada por todas las pendejas huecas como ella.

A la planta lo bancan las pendejas, los trolos, y las viejas que les gustaría tenerlo de yerno o nieto.

A la chorra la bancan las viejas de facebook.

6 Me gusta

Que manera decir boludeces Cristian U. No tiene ni 40 años y esta completamente gaga.

5 Me gusta

Si Nacho realmente le hizo la espontánea a Alfa y Camila es porque solo piensa en proteger a la Tora, lo demás le chupa un huevo. Una lástima si fue así.

4 Me gusta

Si claro, un sueño. Cleptómana hija de mil puta, despechada del ojete

4 Me gusta

Las brazuas son mil veces mas lindas

7 Me gusta

Mamita que manera de hablar pelotudeces el groncho este dios mio