Lo más evidente es que al mínimo conflicto le bajan línea a Del Morbo para que pacifique la casa, pero nunca los reúne para que pidan a cámara que dejen de ir a gritar. Alguno se imagina a la icónica pidiéndole a su fandom que la dejen de ayudar desde la calle?
Ahí cortaron y no volvieron más, porque deben estar complotando a dos manos o hablando de cosas que la producción no quiere que se sepan, si el resto ya están todos durmiendo
Espero que Camila vote a 2 mujeres, porque con los 3 hombres, sobre todo Alfa y el npc se lleva bien, con Nacho me parece que no se lleva mucho, espero que no se le ocurra votarlo, que vote a la Tora y a la negra o a la delincuente
@LucasP pasá la plantilla para hacer la predicción que estoy caliente y como puede ser la última semana de Alfio, voy a poner un poco lo que creo y otro poco lo que quiero jajaja
Fue increíble y descarado boludo, Nacho estaba pisando sobre el piso, agarraba una pelota, ni siquiera daba un paso por la barra para subir y la plataforma de él se seguía moviendo sola como el mambo de los parques de diversiones, parecía a control remoto! y Popogio estaba en 4 patas encima de la de ella y estaba nivelada que ni se ladeaba, toda dura como si no pudiera moverse ni un centímetro!!!
Es demasiado abuso y obsceno la ayuda que tiene, da asco y ganas de no mirar más ni una gala
Kjjjj con razon estaban hablando de drones
Jugador | Nominado | Nominado |
---|---|---|
Alfa: | Tora | Daniela |
Camila: | Tora | Romina |
Tora: | Camila | Alfa |
Nacho: | Romina | Daniela |
Marcos: | Nacho | Tora |
Daniela: | Alfa | Nacho |
Romina: | Alfa | Camila |
Julieta: | Alfa | Camila |
Esas son mis tarjetas
Votación final: Alfa (8), Tora (5), Camila (4), Nacho (4), Romina (3), Daniela (2)
Espero equivocarme…
Quiere alejarlo, intentar sacarselo de encima porque se muere por hablarle o perdonarlo, pero se quiere hacer la fuerte para no quedar como una boluda con las otras putas, sobretodo con la trola que le dió un femidiscurso el otro día. Se le brota por los poros los celos y el resentimiento, ella sin ser nada se sintió gorreada por Alfio kjjj
Tal cual, sabes que pensé lo mismo? ella se muere por perdonarlo, pero las otras dos arpías le van a caer y no les va a gustar nada, porque te crees que la caga sillas hace 2 semanas le está llenando la cabeza tirándole mierda a Alfa? porque se les arruina el juego de nominar fácil a Alfa y entran en aprietos aparte, las otras le van a decir a la corrupta que es una boluda y ella va a pensar que pierde banca afuera, ahí están jugando todas estas y más que los 3 hombres juntos, miden cualquier cosita para no cagarla e irse
Kjjjj posta, y traicionada como si él le hubiese jurado estar al lado de ella hasta el final, y la otra no dejándolo socializar con la nueva que entrara, está del mate
Lamentablemente no va a pasar, pero qué lindo sería que mañana se diera vuelta la tortilla y tanto Camila, como la tora y los 3 hombres, mandaran todos o casi todos sus votos a la negra y a la corrupta, avivarse de mandar a las dos en placa para poner en un aprieto a Popogio, como vienen haciendo SIEMPRE con el líder que sea, de mandarle 2 que quieren mucho y que no sepa a quién sacar, lástima que tienen tanto pero tanto ogete, que capaz cae una sola a placa y la otra la salva así nomás sin dudarlo (que en ese caso, espero que cante la salvación antes del jueves en la gala, que sea obvio así se la sacan como al negro esa vez) o no cae ninguna de las dos, que en ese caso no sé si es mejor a que caiga una sola, porque se le va a complicar salvo que caiga la tora y la salve a ella, no sé, ya perdí toda esperanza de algo copado contra ellas de acá a la final
Lo mejor va a ser cuando los que están en la casa ahora, incluidas sus hijitas, se enteren de todos esos chanchullos afuera, a la mina la van a ver como tremenda traidora y mentirosa, no le van a creer nada de lo que les dijo en la casa, hasta son capaces hasta de darle la razón a Alfio con tal de no quedar pegadas en la mierda de ella con el narco si son unas pendejas que no tienen idea de nada, nenas de papá, van a salir corriendo por cagazo cuando sepan eso y no sepan para donde disparar, la van a dejar regalada y sola diciendo que ellas no sabían todo eso y nnv jaajja
Ojalá pase eso, sería el gran triunfo de esto para nosotros
Y ahí solo le faltó repetir lo que la negra le dijo a ella el martes pasado, que había que descontar 2 o 3 más, porque entre ellas no se votan, quedando solo 4 o 3 para votar, osea, Camila y los 3 hombres, solo eso le faltó
Qué lindo sería la concha de su madre, lo festejaría en pija, pero no la veo che, ya estoy en modo pesimista a full jajaaj
Con el grito de recién y el complot, ya no creo
Me encantaría pero me tengo que sacar la camiseta alfista y la verdad yo no veo a Alfa fuera de placa, es obvio que recibió votos por la espontánea y por lo menos 2 de las minas lo van a nominar también
La única que sería pero no creo porque eso pasa cuando son muchos, no tan pocos como ahora, que den por sentado que a Alfa lo van a votar varios, entonces para no tirar los votos y que la placa sea grande, vayan por otro, pero las minas no son boludas, saben que por ejemplo Camila, Nacho y el npc, a Alfa no lo van a votar, sería muy raro, y quedan solo las otras putas para votarlo, alguna lo tiene que votar sino no cae en placa
Todo muy jodido, panorama de mierda, aparte ponele que sale esa placa que vos pusiste ahí, pero sumando a Alfa, con la producción coimera esta, lo hacen ir a Alfa, no les sirve que se vaya otro y más cuando lo tienen del cuello y regalado, no dejarían pasar algo así y dejándolo con vida, a menos que robe en la votación real o ellos vean que el programa sin él se les viene a pique y por una vez, meten mano a favor suyo, pero yo ya me veo que Alfa va a quedar hasta el final el domingo, mano a mano con otro y ahí es más fácil invertir los votos o dibujarlos para que se vaya, distinto sería si lo votaran pocos como al npc, ahí lo tienen que sacar rápido si o si, primero o segundo, y con el hate que tiene el viejo afuera, no hay chances de que salga primero o segundo, todo gracias a los tapes y las panelistas de mierda, con ayuda de las espías adentro de la casa
Aparte si no la hacen, uno de ellos se la pierde por el ogete y no la cuenta eh, no sé cuánto más quieren esperar
A mi también, espero que al menos por descarte, si no quiere votar a las otras dos soretes, le tire votos a ella mañana
Aparte está todo pensado y direccionado, porque como vieron que la semana pasada le fue bien en la prueba esa que le gana Camila, que era de equilibrio también, y que casi la gana, qué hicieron hoy? le ponen una prueba de equilibrio para darle una manito de movida nomás y encima de yapa, asegurarse que Alfa no la gane ni en pedo
Y eso sin contar lo de la plataforma sin moverse, es demasiado, tenes que ser muy pelotudo para no aprovechar tremenda mano que te están dando
Del millón de personas que fueron a gritar, nunca nadie dijo algo contra Popogio. El guardia les pregunta a los gritones a favor de quien están y decide si los deja pasar o no.