romina : " con nacho al principio dude de el y lo juzgue y siento a nacho lo quiero un monton "
jajaajaj domada despues de los gritos de nacho a la final , si no lo nomina mas saca su carta de jugadora
romina : " con nacho al principio dude de el y lo juzgue y siento a nacho lo quiero un monton "
jajaajaj domada despues de los gritos de nacho a la final , si no lo nomina mas saca su carta de jugadora
Kjjjj ahí están cuereando a Alfa las falsas estas y la diputrola reconoció que está así porque está en la casa con él jajaj más obvias son
Ahora ponderando a Nacho y dijo que no lo nominaría a él la corrupta, se le escapó y Popogio, que sabe de esto para complotar, la frenó, fija que mañana lo vota por primera vez a Alfa, espero que el viejo se avive y le devuelva los votos, que no sea tan pelotudo, ya fue esto, ya está todo mal con las minas aunque la careteen con él
Y la corrupta diciendo que a Camila no la quiere tanto como a las otras, fija que la nomina también
Ahora dice que nunca pensó en nominar a Alfa y la otra sorete hija de re mil puta le dice que no significa nada si lo nomina, llenándole la cabeza y diciéndole que la gente lo juzgue, lo quiere mandar a la picadora al viejo la pelotuda de mierda acomodada
Jajajaja dice que quiere estar con las personas que quiere, si a Alfa lo queres más que a todas las minas, despechada
Como complotan estas dos hijas de puta, falta que se sume daniela nomas y ya completan el trio de viboras
me parece que alfa cae en placa en esta
julieta metiendo el " que la gente lo juzgue " jajajajaj
Tienen impunidad y vía libre
El complot menos evidente
Ya esta, Julieta y Romina nominan a Alfa.
Lo más lindo es que Alfa ya pasó de página y las habla bien a ellas, son ellas las resentidas que hace 1 semana no paran de hablar a espaldas de él, se ve que Alfa es demasiado importante para ellas kjjj
No tengo fe por la producción, si Alfa se metía con estas putas antes, lo volaban antes, no le convenía y algo debe haber visto el viejo, más allá de cómo es él, pero si no fuera porque está todo manoseado y digitado, no tengo dudas de que todos los alfistas sacaríamos el domingo a quien toque en el mano a mano
Lo peor es que hacen un complot invertido, nombran a quienes NO tienen que nominar y siendo tan pocos, quedan los que nominan las 3, o como Popogio incitándola a que lo vote “porque no pasa nada”, es lo mismo, eso debería saltar complot y que la gente en las redes empiece a mover el avispero, pero igual, la producción ya tiene la vaca atada y no le va a importar nada, siga siga y las 3 a la final, eso da más bronca
quiero una placa de 6 o que caigan todos y a la mierda los 7
Alguno lo interpreto así? No sería raro que esta mina haya visto a la hijas a escondidas. Total nosotros no vemos todos…
https://twitter.com/Merylucius1/status/1623187304977256448?s=20&t=A5KRCnIH6GmbzPdKpDjr5g
romina se mareo con los gritos
gritaron todos a la final menos ella practicamente jajaja
Antes de entrar fue eso
Y esa trola acomodada hasta ya debe saber que la negra le hizo la espontánea, así cualquiera llega a la final pasando todas las placas
Ahora cuerean a Alfa y Camila, los celos que tienen, no pueden creer que estén juntas, lo que ya se confirmó, por si quedaba alguna duda, que la caga silla no salva el jueves a Alfa ni si su vida dependiera de ella, ya la producción está armándole el camino de salida a Alfa y se nota mucho, hoy viste que ya bajaron con los tapes en contra? si lo van a bajar igual, por eso el ayudín a Popogio hoy en la prueba, porque Nacho podía romperles todo y salvar a Alfa
Qué lindo sería que Alfa contra todo pronóstico o en un manotazo de ahogado de la producción, viendo que no va a pasar más nada, dejen a Alfa así sea para seguir matándolo un par de semanas más y tener algo que pasar, para verle las caras a las putas estas, el cagazo que van a tener pensando que sigue fuerte afuera, se le van a ir a pegar de nuevo
Mmm… Permitime dudar…
mira como cortan , no me cortes el complott , que le sacan el beneficio de salvar a juuulss
el miercoles del morbo : no es complot , es especulacion
Yo también la pensé una vez a esa, la mina de extrañar a las hijas y querer irse, de repente se le cambió el semblante y nunca más estuvo así, y tiró un par de frases onda “cuando las escuché”, “cuando las vi”, y no era por el video para Navidad
Qué sucio está todo esto, se va Alfa y no miro más esta pija
Tal cual. Cómo sabes que no las vio si nosotros no vemos todos? Además es una de las preferidas del canal.
No esta mal desconfiar.
DETESTO con toda mi alma cuando Popogio se pone en maestra Ciruela, a llevar la cuenta de cuántas veces cayó a placa cada uno y hace cuánto que no va, recién tira con esa voz de mierda “Camila fue a 2 placas nomás, pensé que iba a estar en más”, como hacía con Alfa la semana anterior diciendo que hace 1 mes que no iba a placa, te entiendo si eso lo dicen Alfa o Nacho del resto, porque se cansaron de ir a placa, pero vos sorete, que fuiste solo 2 veces a placa y pasaron 2 meses entre una y otra que digas eso? mamita, cómo se nota que la producción les hizo crecer las alas a estas putas eh, se creen con el deber moral de andar señalando al resto, de andar diciendo cuándo y cada cuánto tal no va a placa, quién te pensas que sos? yo como dije en un principio, en esa casa me sacaba la policía y esposado
Aparte la única razón por la que la puta esta quería irse de la casa, era por las hijas, capaz para no entrar en el quilombo de llamar a un reemplazo y que esta se les fuera, por lo bajo arreglaron que viera a las hijas un toque ahí en el confesionario o por videollamada, total se la jugaron callados, no sale de ahí y listo, una paradita en boxes y a seguir en carrera
En cambio, cuando Alfa y el pelado merquero se quisieron ir, no era por extrañar algo de afuera, sino por cosas que pasaron en la casa, les metieron al psicólogo a hacerles la cabeza, los convencieron y siguieron