Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

8 Me gusta

Kjjjj es verdad! tenía que perderla a propósito para dejar a Popogio afuera de la final, no escuché yo esa charla que decís con la Tora, sino ahora estaría más caliente todavía, fue un pelotudo a pedal

2 Me gusta

me parece q la mina q suele ir a gritar es esa de twitter y es fanatica de julieta justamente, creo q fue la q ayer grito juli y marcos a la final , q alfa ya le conoce la voz y dice es la chiquita q vive aca a la vuelta jajaja , dsp estan los q gritan por alfa q se van con los parlantes re locos y los fanaticos de nacho parece

6 Me gusta

La hueca tuvo que usar los dedos para hacer 8 menos 2, y aún así se trabó

11 Me gusta

Kjjjj mirá vos, no parece que hubiera estado más tiempo que la hada madrina y la empleada, pensé que estas dos habían estado más semanas que él, los otros si, porque se fueron al toque

1 me gusta

Qué lástima que en ese momento de la charla la delincuente no estaba en la mesa escuchando, se le hubieran dado vuelta los ojos y hasta capaz se le saltaba la térmica y se quemaba sola, encima como fue una charla más del montón para el resto, al no saber nada del afuera, nadie le fue ni le va a ir a decir que Alfa dijo eso, porque no tienen cómo relacionarlo con ella, piensan que fue una charla random más de Alfio, salvo que salga el tema de nuevo, pero está jodido, porque si ella se enteraba, iba a perseguirse a full creyendo que el viejo lo dijo por ella, iba a estar re cagada y mal kjjj

1 me gusta

no queda otra que bancar a cuchito, con la casi segura salida de alfa el domingo es el único decente que queda en esa casa de mierda, el resto tiene menos gracia que se te muera el perro en navidad
lo peor es que es el único que quiere ir contra las 3 serpientes pero está solo como perro malo, como hitler el día del amigo, todos tibios los demás soretes, sobretodo ese salteño autista

4 Me gusta

Camila me di cuenta que tiene un gran parecido a Courtney Love, la jermu de Kurt Cobain kjjj
https://youtu.be/v0CYB5V9e64

5 Me gusta

Insoportable el pensar que Daniela la tora o Julieta van a ligar unos de los 3 premios.

Que país de mierda

10 Me gusta

Has visto Contrafuego tu?

1 me gusta

Por qué dicen que se va Alfa?

Ahora no nos damos cuenta por la manija de volver a ver el programejo después de tantos años, pero sin dudas la historia pondrá a esta edición entre las peores de la historia. Muy pocos jugadores recordables.
Y párrafo aparte para el NEFASTO del conductor.

6 Me gusta

Salió 3ro el tipo, pero me hizo reir ésto jaja

13 Me gusta
16 Me gusta

Pará Dosen6 , que los kukas del foro se ponen a llorar después kjjj

4 Me gusta

Kjjj

34 Me gusta

Al final quienes quedaron confirmados de la casa que son de River?

Alfa
Tora
Coti
Maxi creo también
Thiago

Ha y la que no es querida injustificadamente por las machirulos de acá.

147kjf

3 Me gusta

gif-20230131-161358
:roll_of_toilet_paper:

12 Me gusta

La más linda de la casa, lejos.

1 me gusta

Mirá esa HEAT.RDY, papá!! Cómo la mima Camisetas Nani kjjj

4 Me gusta