Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

2??

Una pena que la producción de mierda rompió todo ya, uno ya desconfía de todo, porque sino, tranquilamente Alfa podía sacar a la negra o a la tora, pero uno ya cree que si pasa eso en la votación real, la manipulan, invierten la votación y sacan a Alfa, aunque sepan que van a perder rating o contenido, ya lo están viendo, si Alfa no hizo algo durante el día, cagaron fuego

Menos mal que se van a dormir, poneme a los otros ahora, no las puedo ni ver ya a estas

2 Me gusta

La negra y Popogio, que para mi se tenían que ir por la votación real y las salvaron manipulando a dos manos para dejarlas por protegidas

Penoso lo de la delincuente planeando saliditas con las otras dos pendejas, teniendo 35 años y las otras 20, ya con 3 hijas, vida de matrimonio y totalmente en otra, rascando la olla a full, craneando merendadas, salidas a bolichear, mamita querida pensar que una mina así fue diputada y se forró de guita con la nuestra

La quiero ver si una traiciona a otra con tal de ganar GH o afuera se dan cuenta la verdad de la mina esta, y se pudre, si van a seguir todo amor y paz, amiguitas y demás kjjjj cuentan los pollos antes de que nazcan, cómo se nota que ya les dieron señales de que las 3 están en la final y no van a tener un conflicto

9 Me gusta

O sea que le robaron a Frodito, no? Pregunto xq aca gran parte de los antis se me cagaron de riso esa noche

5 Me gusta

Pero si yo lo dije a eso también, al gordo lo re ayudaron y mientras todos estaban con él, mirando para ese lado, a estas putas les daban todos los ayudines habidos y por haber con la gente distraída

1 me gusta

Dice que no le gritan más desde que se peleó con Alfa

3 Me gusta

romina : " a mi no me gritan nada , que ya no me quieren ? " jajajaja

1 me gusta

estaria q vayan a gritarle pero para que se vaya

1 me gusta

Dice que el video del marido fue raro porque está separada

7 Me gusta
22 Me gusta

Todos conocen a Juan “el psicologo” de antes o solo Romina?

asi que la yhomi fue a olivos a una clande en plena cuarentena , mira vos capaz que llevo a las dijaaazzz a conocer a dylan

9 Me gusta

ajjaajaj ni ella se la cree, no sabe cómo ocultar todas las mentiras que largó en la casa, para mi, cuando termine esto, de la que más van a saltar cosas y mentiras que dijo u ocultó en la casa, va a ser de ella, y ahí muchos de la casa se le van a dar vuelta enterándose cómo es en realidad y porqué hacía todo lo que hacía adentro de la casa

Estan pegados a una cancha de tenis los mogos estos. Como uno no se instala en plana cancha con un megafono a decir pelotudeces 24/7???

Delen Portenhos vayan a gritar contra Trolieta y la produccion

12 Me gusta

Esto describe bien a este GH. No solo no se puede jugar por como vota la gente sino que la producción deja que griten cosas para los 3 protegidos. Cuando gritan para otros son cosas inofensivas como “marcos a la final”, nunca una pista de juego.

22 Me gusta

no solo eso , del lado de pileta , nose si se ve estan las canchas de futbol como 2 o 3 hasta la calle y desde ahi gritan por eso ahi un espacio grande al aire libre y cuando gritan hace eco adentro de la casa por eso se escucha bajo pero se escucha y dsp estan los locos q gritan desde la puerta del estudio q esta ahi al lado pegado a la casa , creo q el grito de la tarde de marcos y juli lo gritaron desde la puerta por eso se escucho claro

6 Me gusta

Trolieta ya empezó a operar contra Alfa

Un mes después del video Romina se acordó que estaba separada. Además contaba algo de las hijas. Que Juan el “psicólogo” estaba con ella afuera.

5 Me gusta

Todos pasaron por el psicólogo antes de entrar