2??
Una pena que la producción de mierda rompió todo ya, uno ya desconfía de todo, porque sino, tranquilamente Alfa podía sacar a la negra o a la tora, pero uno ya cree que si pasa eso en la votación real, la manipulan, invierten la votación y sacan a Alfa, aunque sepan que van a perder rating o contenido, ya lo están viendo, si Alfa no hizo algo durante el día, cagaron fuego
Menos mal que se van a dormir, poneme a los otros ahora, no las puedo ni ver ya a estas
La negra y Popogio, que para mi se tenían que ir por la votación real y las salvaron manipulando a dos manos para dejarlas por protegidas
Penoso lo de la delincuente planeando saliditas con las otras dos pendejas, teniendo 35 años y las otras 20, ya con 3 hijas, vida de matrimonio y totalmente en otra, rascando la olla a full, craneando merendadas, salidas a bolichear, mamita querida pensar que una mina así fue diputada y se forró de guita con la nuestra
La quiero ver si una traiciona a otra con tal de ganar GH o afuera se dan cuenta la verdad de la mina esta, y se pudre, si van a seguir todo amor y paz, amiguitas y demás kjjjj cuentan los pollos antes de que nazcan, cómo se nota que ya les dieron señales de que las 3 están en la final y no van a tener un conflicto
O sea que le robaron a Frodito, no? Pregunto xq aca gran parte de los antis se me cagaron de riso esa noche
Pero si yo lo dije a eso también, al gordo lo re ayudaron y mientras todos estaban con él, mirando para ese lado, a estas putas les daban todos los ayudines habidos y por haber con la gente distraída
Dice que no le gritan más desde que se peleó con Alfa
romina : " a mi no me gritan nada , que ya no me quieren ? " jajajaja
estaria q vayan a gritarle pero para que se vaya
Dice que el video del marido fue raro porque está separada
Todos conocen a Juan “el psicologo” de antes o solo Romina?
asi que la yhomi fue a olivos a una clande en plena cuarentena , mira vos capaz que llevo a las dijaaazzz a conocer a dylan
ajjaajaj ni ella se la cree, no sabe cómo ocultar todas las mentiras que largó en la casa, para mi, cuando termine esto, de la que más van a saltar cosas y mentiras que dijo u ocultó en la casa, va a ser de ella, y ahí muchos de la casa se le van a dar vuelta enterándose cómo es en realidad y porqué hacía todo lo que hacía adentro de la casa
Estan pegados a una cancha de tenis los mogos estos. Como uno no se instala en plana cancha con un megafono a decir pelotudeces 24/7???
Delen Portenhos vayan a gritar contra Trolieta y la produccion
Esto describe bien a este GH. No solo no se puede jugar por como vota la gente sino que la producción deja que griten cosas para los 3 protegidos. Cuando gritan para otros son cosas inofensivas como “marcos a la final”, nunca una pista de juego.
no solo eso , del lado de pileta , nose si se ve estan las canchas de futbol como 2 o 3 hasta la calle y desde ahi gritan por eso ahi un espacio grande al aire libre y cuando gritan hace eco adentro de la casa por eso se escucha bajo pero se escucha y dsp estan los locos q gritan desde la puerta del estudio q esta ahi al lado pegado a la casa , creo q el grito de la tarde de marcos y juli lo gritaron desde la puerta por eso se escucho claro
Trolieta ya empezó a operar contra Alfa
Un mes después del video Romina se acordó que estaba separada. Además contaba algo de las hijas. Que Juan el “psicólogo” estaba con ella afuera.
Todos pasaron por el psicólogo antes de entrar