Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

La india tiene la voz del Coco Basile, qué carajo le pasó?

Ojalá Alfa en estos días se haya dado cuenta cómo son estas putas y vote al menos a una mañana, si ya fue todo, qué vas a votar al mudo si ya sabes que sale primero siempre? tirales votos y armá desastre si no vas a hacer la espontánea y fulminante

6 Me gusta

Recién dijo que no va a votar a la Tora, no sé si fue para disimular o si va a cambiar de verdad

2 Me gusta

Y la diputrola se nota que no está del todo bien por Alfa, está re enamorada y lo reprime la muy puta, sabe la que se le viene afuera con el narco, eso no la deja estar tranquila y bien

9 Me gusta

Terrible complot! eso si lo hicieran los hombres, la gorda Ubfal estaría a los gritos, quedan 3 hombres, estas 3 los van a votar a ellos, no votan más a ninguna mina, quiero ver cuando se vaya Alfa y capaz Nacho, a quién de ellas van a votar para quedar 4 si el npc se mete si o si ajajjaj

2 Me gusta

discord-pepe-notification

3 Me gusta

Quién dijo?

iba a decir lo mismo me llamaba la atencion que joraca le paso a la voz de daniela

1 me gusta

El mudo vivo, se fue con las minas y mañana no lo vota ninguna kjjj todos los votos a Nacho y a Alfa van a ser, ojalá caigan los 7 en placa o 6, con ellas incluídas, se van a querer morir

4 Me gusta

Alfa

1 me gusta

Hay una cosa que me di cuenta es que no lo quiere mirar a los ojos hace rato por ahí lo mira de reojo cuando no se da cuenta. Se re nota que la mina está enganchada posta pero ahora se guarda todo, incluso va a hacer el teatrito ese de querer abandonar, ya la veo.

4 Me gusta

Para la próxima se viene los mariachis a la Comarca de City Bell, okk?

2 Me gusta

frog-retard

1 me gusta

51e

1 me gusta

Este es el problema

La producción quiere esto. E sub bajon. Esto no es gh

2 Me gusta

no va a pasar pero ojalá pierda la final el npc pelotudo, no ser puede ser tan tibio y eunuco en la vida.

7 Me gusta

Como se llama el twitch de frodo?

Kjjjj es cantado que la negra le hizo la espontánea a Alfa, recién entró y lo miró como lo miraba las primeras semanas cuando lo odiaba y lo votaba siempre con el negro villero, está con el culo sucio, qué lindo sería que cayeran en placa los dos, la otra no la salve y se vaya mano a mano con Alfita, negra hija de mil putas

7 Me gusta

agusguardis

2 Me gusta

Y ahora lo están cuereando al salteño apenas se fue, son de lo peor estas putas, ahora se va Camila y empiezan a cuerearla a ella, manga de falsas de mierda, si no fuera por la puta producción, habría 2 de ellas al menos, afuera

18 Me gusta

Y todo eso por no haberse asincerado al principio con Alfa de una vez por todas. Le hubiera dicho lo que sentía o lo que le pasaba y listo. Lo tiene al gordo transa de respaldo afuera, era por si Alfa la rechazaba. Ahora parece que se queda sin el pan y sin las tortas porque para mí Festa tampoco debe querer saber un carajo con ella kjjj es raro.

4 Me gusta