Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

https://m.youtube.com/watch?v=q73DeUS8EMg

y la unica que queda es que nominen a romina, daniela y la tora. si no se va otro hombre.

que produccion puta, se las vieron feas con ariel y ahora del miedo le dieron lider

3 Me gusta

Sigue abierto este antro?
Cierro

2 Me gusta

No, pero por ahí hago zapping para verle el ojete a sol Pérez

2 Me gusta

Esta fue la mejor

Elvisionario?

10 Me gusta

Nashtio y la Tora tendiran que abandonar la casa a modo de represalia.

Y que en su lugar entren Coty y Agustín pero todos encapuchados, cosa que Romina tenga que ir a descubrir quienes son y ahí se le re transforme la cara kjjj

10 Me gusta

Pasó un chileno y dijo que era alevoso como se movía la plataforma de Nacho.

Chances que los tipos se iluminen y voten Romina-Daniela? Not in my books

2 Me gusta
Jugador Nominado Nominado
Alfa: Tora Daniela
Camila: Tora Nacho
Tora: Camila Daniela
Nacho: Romina Daniela
Marcos: Camila Tora
Daniela: Camila Alfa
Romina: Nacho Camila
Julieta: Camila Alfa
1 me gusta

KJJJJ

¿Me hacen un resumen lvl 5? Veo que ganó Julieta la prueba de líder y ya al programa le están dando en el piso más que a Fernando, ¿pero encima me soplan por cucaracha que hubo robo? Menos mal que no vi nada esta noche, mamadera

1 me gusta

13 Me gusta

camila tiene las horas contadas me parece

2 Me gusta
9 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj dome Frodios dome

2 Me gusta

y esta mina le decia A Frodo que no lo iba a recordar nadie? kjjjj hay que mandarle este video al Rey para que lo reaccione en twitch y se jijeee

6 Me gusta

Qué pelotudo este Cabezón… De no haberse hecho cancelar podría haber intentado un Gran Cuñado, y podría haber sido bien jijeante. Lo más cercano a esto se dio últimamente en el programa del gordo Lanata… y no era lo mismo.

4 Me gusta

Hizo un masterchef de políticos que tampoco tuvo éxito

3 Me gusta

La maldición del líder.

1 me gusta

Porqué se hizo cancelar Marcelo Hugo? A qué te referís exactamente?

1 me gusta

Que dejaran de sintonizarlo en sus programas, por querer meterse a toda costa en política. Si bien nació de parte de trolls macristas, se unieron casi todos y dejaron de mirarlo. Desde 2021 en adelante que viene en franca decadencia, hasta que el año pasado tuvo que dejar de hacer el Bailando sí o sí porque se dio cuenta que estaba gastadísimo el formato. Intentó con ese engendro de muchos juraodos, pero también fue un desastre de rating, incluso antes de que llegara al aire el programejo.

5 Me gusta