Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Alfa está pidiendo canje de gimnasio.

Me alegra saber que fracasó con las últimas mierdas que hizo

8 Me gusta

Ah, tenés razón. Cómo será que no tuvo éxito que ni lo vi, y eso que me gusta ver productos bizarros en la TV, xd.

5 Me gusta

Esta diputa TODAS las semanas hace lo mismo,arranca los Domingos a la noche a dar Lastima,llorar por las dijaazz, hacerse la victima por alguna pelea con el villano de turno (Frodo,Nacho,Alfa,etc), asi un par de dias para asegurarse que no la nominen, cuando ya dan la placa Final,ahi magicamente vuelve la sonrisa a su cara,empieza a cagarse de risa,joder con todos,etc que falsa de mierda,nadie se da cuenta en esa casa,se que son mogolicos,pero estos ya rompen records

16 Me gusta

Lo que es re loco es que tiene 62 años ya

Dicho sea de paso, parece que Viviana Canosa le tiró con de todo al zabeca de Bolivar

1 me gusta

No veo la hora de verlo a Alfa haciendo un vivo en instagram

3 Me gusta

Marce buscando el rating

7 Me gusta

hizo un gran cuñado hace un par de años pero fue un fracaso, todos los años decia que volvia el humor,para que solo durara 1 semana, despues era 1 dia por semana,y despues un rato kjjj muchachos hay que soltar,los que dicen que querian que vuelva la epoca del humor en showmatch mienten, volvio y no lo miraron ni acompáñaron (porque era malisimo,todos refritos, chistes antiguos,los comediantes mas viejos y en decadencia, epocas de un mundo diferente,etc) hay que quedarse con los buenos recuerdos de una epoca que no va a volver jamas

7 Me gusta
3 Me gusta

Estuvo mas entretenido ver a Agustin errar todos los tiros en Valorant que esta poronga de “programejo”. Prohibido olvidar que el fandom Alfista aportó su granito de arena para que suceda esto

15 Me gusta

A quien votara el viejo pelotudo? Se pondrá la diez FINALMENTE y votará por Romina? O hará la facil y votara a Nacho o Marcos… Necesitamos si o si que Romina y Daniela queden en placa, la salven a Romina y afuera Daniela. Asi como estan llegan caminando. Menos mal que no vi nada pq llegaba a ver el proceso de Julieta lider y ya está

6 Me gusta

Se acuerdan del “pelotas a la tribuna!”?

2 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

A esa altura ya nadie le daba bola, eso fue un mes después del funeral de Maradona y hasta el pelado Larreta está en esa lista. Lo que si me hace ruido es que se haya metido en el círculo rojo de la política siendo una simple concejala del conurbano. Raro.

2 Me gusta
2 Me gusta

Para mi el orden de salida va a ser mas o menos asi: Tora-Daniela-Alfa-Camila. Por ahi Alfa safa alguna placa pq las pibas fanes de la defecadora en algun punto les tiene que fallar un poco el monedero, tuvieron que pelear fuerte y encima robar la eliminacion pasada. Con un poco de suerte no les da para ganarle al apoyo del viejo en FB

3 Me gusta

Alguien recuerda la expulsión de Nadia con el 91,9%?

2 Me gusta

Jajajaja, festejaban que Daniela se quede en la casa…

8 Me gusta

2 Me gusta

q gritaron ? jajaja no paran cada rato estan gritando

2 Me gusta