Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

3 al alfita por orden de la chorra y 2 a nacho. cantado

6 Me gusta

Los hombres la única espontánea que hacen es la japa que se hacen todos los días, jate joder.

3 Me gusta

la espontanea la hizo romina 3 a alfa y 2 a camila

2 Me gusta

lo sacan a alfa, olvidate. el unico que hacia contrapeso ahi era frodo, despues big ari y los rajaron a los 2.

6 Me gusta

Y a Alfa se la hizo para mi, anoche Alfa la quería joder después de la cena y la otra ni le respondía, se hacía la boluda y se re distanció de él, son muy obvias, aparte no iba a tirar la espontánea antes de la prueba del líder sin saber si se la podía meter en el orto, la tiró a lo seguro, y no sé a quién más le habrá tirado los votos, a Camila o a Nacho capaz

1 me gusta

yo que alfa, le clavo fulminante a daniela o a julieta, restandole 2 votos ya le saco el poder a la chorra hija de puta. dale fanatico, mandale un dron o gritale

4 Me gusta

Las tres minas resucitaron ahora, andan en pija, se cagan de risa, saben que se aseguraron una semana más

Espero que después de ver todo lo que hicieron en esta edición, en la próxima que hagan en septiembre de este año supuestamente, mucha gente se baje y ni lo mire, dándole la espalda al programa, que se quieran morir cuando fracasen y no entiendan porqué, fue demasiado alevoso el choreo y acomodo esta vez

6 Me gusta

9 Me gusta

Lo dicen después de la nominación y es lo mismo

Mostrame a Alfa, dónde está? lo dejaron solo de vuelta?

Estaba sentado afuera con el npc

1 me gusta

La historia de Viviana, una mujer que es un ejemplo para todos:

La producción podria redimirse si saca a Daniela en la próxima placa pero no, se van pegar un tiro en el pie número mil sacando a alfa

3 Me gusta

la chorra entro en plena cuarentena a la quinta de olivos…

13 Me gusta
14 Me gusta

CHADALFA DOMANDO Y ULTRAJANDO A LA CHORRA APARTADA DE TODOS

14 Me gusta
15 Me gusta

CHE LAPRUEBA DE LIDER LA GANO LA POPOGIO? QUE INCREIBLE VIEJO a

2 Me gusta

La enfocaron a Romina para cortar a Alfa, justo era la única que no estaba en la mesa

3 Me gusta
13 Me gusta