Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Muchachos dejen de mirar, yo me entero de las cosas por Twitter. Ya esta todo arreglado. Parece la Libertadores de voka con macri.

15 Me gusta

Quién te dio permiso a que pases videos privados?

Sabes si fuera yo como los mando al frente en vivo y me armó la valija y me voy a la mierda

7 Me gusta
7 Me gusta

La presencia de Disney en la final puede ser muy perjudicial para la planta salteña, en líneas generales comparten bastante fans. Así que ojalá llegue.

3 Me gusta

Alguna vez creyeron que esto no está arreglado? Saben como funciona la TV?
Diganme que no gastaron plata votando a alguien, por favor

La cantidad de palmeadas que le habrán dado así al Craneador en el book, kjjjjjjjj

4 Me gusta

Yo creo que es perjudicial para Romina y Daniela.

Marcos tiene a su favor los fans de Agustin y Coti.

7 Me gusta

Domaditown

gif-20230204-090246

4 Me gusta

Tengo una duda existencial, no se puede hacer la fulminante a la madrugada, así del Moro les dice ponele el día de la votación, ya está fulminado tal, así no te buchonean los pelotudos que gritan de afuera?

El foro Ingalzzzzzzzzz

Cómo diría @Harrison_Yates

“ Tres pajas después me di cuenta que era un hombre “

Kjjjjjj

3 Me gusta

Sos vos el del gif? Si es así mandame MP

Yo esta edición el 80% la seguí por Twitter y por acá, no me lo fumo a Del Moro todos los putos días. El tiempo que más veces lo seguí por la tele o por la página de Telefe, fue cuando entró el gordo y empezó el show de este y Alfa. Ahora que se fue el gordo, volví 100% a Twitter, no hay nada de contenido. Se va Alfa y sumado a que Nacho no puede hacer nada por culpa de los trolos del afuera, es un cementerio esa casa, todos unos muertos.

14 Me gusta

Seguro la de la espontánea fue Daniela.

1 me gusta

Este cojío con alguna en gh o fue típico forero de turiver?

1 me gusta

Por la caripela de Nacho es obvio que no la hizo el. Obvio que fue la conchuda de Daniela o Julieta.

1 me gusta

Si es quien creo, tuvo un affaire con Viviana Colmeneros

Estuvo desaparecida como dos horas anoche cuando todos estaban en la cocina

1 me gusta

Y SI, era cantado, la espontánea fue hecha y no hace falta esperar, la hizo la negra de mierda, anoche estaba muy rara y cayó después de media hora cuando hablaban los otros