Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Hola lindo, estoy muy enojado con la censura a Champion, y me llegó el rumor de que lo banearon por comentar acá. Si es así va a explotar todo. Entendés rey?

3 Me gusta

Quizá no sea el momento, pero lo mejor que le puede pasar a Nacho es que se vaya la Tora. Esta domesticado, es hora de que vuelva el chuchito enfermo del juego de diciembre.

9 Me gusta

recién me entere que la lider es trolieta, que bodrio hermano. Si alguien no agita el avispero, las 3 putas llegan caminando a la final eh

13 Me gusta

Igual realmente todavía piensan que Julieta se va a ir antes de la final??? la placa para que se vaya era la pasada. Ahora olvídense, y menos sin el gordo que era quien la votaba, y además que gracias a los “genios” que van a gritar, arruinaron toda posibilidad de que Nacho la siga votando.

9 Me gusta

Desde el domingo viene siendo inmirable esta mierda, díganme que bajaron unos tres puntitos de rating aunque sea, es una garcha. Que terminen con la miseria ya

11 Me gusta

Nacho y la tora saben perfectamente que la producción favoreció a la otra pelotuda pero se callan xq pueden tener quilombos. Nacho unas ganas de llorar de la impotencia

14 Me gusta

Vamos a hablar del Al-Hilal en el thread del Mundialito, a quién le importa esta mierda ya…

11 Me gusta

Eso de hacer la espontánea siempre el mismo es injusto, tendría que tener una penalidad por ej: si es la segunda vez que la usas y la haces, quedas en placa vos también

6 Me gusta

Así estoy:

Ojalá que repitan la histórica salvación de la Reina :heart::heart::heart::heart::heart: a Alpha en la primera semana

Se metió con el establishment cordobés y le mojó la oreja a los mods diciendo que era imbaneable kjjj

2 Me gusta

Alguien fue a llorarle a los Mods y lo banearon,no se quien (guiño guiño)

2 Me gusta

Creo que estoy empezando a echar de menos a Thiagay. Al menos renegábamos con el grone, pero sabíamos que su papel eran estas pruebas de mierda. Ahora las gana cualquier méndigo de mierda como la caconic.

7 Me gusta

Se le transforma la cara a nacho… esta que explota del odio xq lo cagaron

14 Me gusta

Van a mirar THE CHALLENGE ARGENTINA: El desafío? Jugará Romorita

5 Me gusta

Ojala gane Nacho boludo. La planta inmunda la concha de su hermana no puede ganar, ojala gane Nacho, sino, gana Troleita

5 Me gusta

julieta si cae en una placa, sale, nadie la banca porque es re obvio que es la favorita de la producción. El problema es que nunca más va a caer en placa, la chance ya pasó

12 Me gusta

Marcos empezó a ganar la prueba del lider: la producción le pone a Romina como pareja en la prueba del lider para que no salve a Frodo. Frodo se va con una diferencia muy pequeña (tal vez arreglada por la prod.) contra Daniela que hace equipo con las favoritas de la producción (Julieta y Romina)
Siguiente placa queda Julieta vs Ariel: se va Ariel pero saltó la ficha que la hueca perdió mucho apoyo, entonces que sucede en la prueba de lider de esta semana? La gana la idiota.

22 Me gusta

Acá se arma la podrida.

6 Me gusta