En pija las 3 putas, cocinando cuando en su puta vida lo hicieron, saben que la producción les va a dar una mano y que van a dejarlas complotar para que una de las otras dos no caiga en placa y la que si caiga, si es que cae, la salva Popogio y listo, las 3 juntitas otra semana más y a la final
Badres no estoy viendo el programejo, quien gano?
En todos los clips aparece Ariel, se nota que no hay material fresco.
Líder
Quien maneja los tapes? El sobrinito de 6 años de Del Corno?
En todos los tapes apareció Big Ari.
Increíble lo que roban.
En cualquier momento aparece Holder.
Esta Agustín atrás XD
A Romi le gusta la limpieza. Sobre todo lavar dinero
El bidón de Ayudin de fondo, como para que no se note lo arreglado que está esto
F
Pd:
Antes te respetaba liekys
Pero esa foto de perfil me hizo cambiar de parecer
No tengo idea badre, pero se vienen cagando a puteadas desde la época de Juan Reverdito el Tachero
Y la muestran a la madraza promocionando todos los chivos que ponen guita para el programa, limpiando, cocinando y lavando, ANDÁ A CAGAR
Se va Alfa el domingo y ni siquiera prendo para ver las galas, que se vayan a cagar, por suerte nunca les di un solo punto de rating, siempre miré de páginas truchas, nunca de Pluto TV ni de Telefé por el televisor
Julieta, dirigía Sampaio.
Qué pasa amor?
Mommy posho, mas arreglado no puede estar
en cualquier momento aparecen holder y martina en los tapes
Debe ser la espontánea y la hizo la negra de mierda, cantado, sino Trezeguet no hubiera dicho varias veces que ahora si fuera Nacho o la Tora, le haría la fulminante a la corrupta, y ese sabe todo pero se hace el boludo para no cagar la sorpresa