Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Uh, ojalá el NPC le de bola al travelo, sólo para que los panelistas se mueran de odio

9 Me gusta

Si fuera él, le gano de mano y voy a la plataforma de ella, así los cago a estos soretes de la producción

2 Me gusta

Sol Petez es julipoggioqueen

11 Me gusta

Ahora que se fue Frodo no gana ninguna el muy sorete

Todo el país va a morir de odio :eyes:

Qué moral tiene Camila! Quién pudiera…

6 Me gusta

Otra vez con ese shippeo ridículo, hasta Alfa-Romina es más canon que esa mierda.

11 Me gusta

Ahora no mandan tapes anti Alfa, pero tiran de la parejita que le quieren armar al mudo, para que las trolas y putos saquen a Alfa del medio así pueden estar juntos los otros dos, como no pudieron con Popogio y el npc, ahora van por estos dos, producción de trolos y progres

2 Me gusta

Soporífero programejo. Es una novelita de Cris Morena

4 Me gusta

chiqui mafia : quiero contratar a camila para que cante el himno cuando juege la seleccion

2 Me gusta

Sería Alfa entonces ahí si no es pelotudo, y deja morir a los otros 3 que son fuertes, pero es al pedo, la gana Popogio con ayudín ahora, dos veces seguidas no se la van a perder y menos cuando saben que afuera Popogio está al horno

1 me gusta

como le duele este tape a las fans de marcos

1 me gusta

De todas que están ahí en la casa es la única que lo encaró sin tantas vueltas, capaz que tiene chance

1 me gusta

Yo ya me hice la idea de que este gran hermano lo gana la cagasillas, para no hacerme mala sangre

2 Me gusta

Se lo tendrían que hacer ahora al bullying que parecen drogadictas en estado terminal, ahí parecían gordibuenas al menos kjjjjj

1 me gusta

Para mí no tiene la menor chance, pero todo puede ser :sweat_smile:

1 me gusta

No les va a funcionar porque a las viejas les importa un carajo eso y las fans de Marcos más la van a querer sacar

1 me gusta

Uh que mierda se hizo Mora. Más fea que nunca.

1 me gusta

Pronóstico fecha 16 (ya sabemos que gana Popogio con ayudin)

Romina : 2 a Nacho y 1.a Camila

Julieta: 2 alfa y 1 Nacho
Daniela :2 alfa y 1 Camila
Alfa : 2 Daniela y 1 tora
Nacho 2 Daniela y 1 Romina
Tora: 2 alfa y 1 daniela
Npc 2 Nacho y 1 tora
Camila 2 torq y 1 Romina
Alfa (6)
Nacho (5)
Daniela (5)
Tora (4)
Salva a Daniela y se va alfa o la tora

1 me gusta

Imaginate cuando se vaya el viejo o si Alfa no se pelea con nadie más kjjj eso quieren los panelistas, no saben a dónde se van a meter

6 Me gusta

Una mierda hasta el momento el programa.

4 Me gusta