Bueno nuestras esperanzas recaen en nacho
Mmmmm qué olor a que alguien hizo la fulminante (me inclino por la india que ayer estuvo muy perdida) y se la hicieron a Alfa, algo dio a entender el androide recién…
Ojalá gane cuchito y no nominen a la tora, me gustaría ver a quién puede llegar a salvar en una placa alfa/daniela/camila/NPC
Entre esos 4 es obvio a quien salva
Como es nacho seguro salva al que cree que es mas debil, cosa de sacarse de encima a uno fuerte.
Quien ganó el liderazgo ?
Cagó Alfa, Nacho a Alfa no lo salva ni en pedo, salvo que la Tora no caiga en placa y hasta ahí nomás, cosa que ahora es difícil de que pase
Y si se salva Popogio, chau, salva a la mina de su grupito que caiga en placa y que se mueran los demás, y tienen tanto ogete, que los demás pelotudos son capaces de no meter a la india y a la corrupta si la caga sillas es líder, cosa de que caiga una sola, salve a esa y que se arreglen los otros, cada vez la veo más jodida
Bueno, a hinchar por Nacho y rogar que la Tora no quede nominada
la cara de una Nena de 14 añitos
Lo positivo de que gane Julieta es que capaz votan todos a Daniela y Romina para ver a quien salva, ojo.
pense q los tapes faloperos se los guardaban solamente para las galas principales pero no
Literalmente, un capitulo de alguna serie de cris morena
Kjjjj Ahora entiendo porque él otro día Camila contaba que a ella y la hermana les hacían bullying en la escuela
Ni se les cae de la boca a las putas panelistas que Nacho puede salvar a Alfa si la tora no cae en placa, cruz diablo, no quieren llamar a la desgracia!
Listooo, ya mandaron a las minas a que le hagan gancho a Camila con el npc, aunque este no quiera saber nada, pero para que le ganen por cansancio, cosa de que enfurezca Alfa o lo sacan a dedo el domingo así no jode y pueden armar otra parejita feliz estos nefastos de mierda
la cabeza del npc ahora : ojala q gane juli , por q si nacho es lider nose a quien tengo q votar
Si, pero a la que vaya a placa, la salvan el domingo desde arriba y hacen ir a Alfa
Sería raro que dibujen alfa-daniela sería alevoso ya
Ojalá así sea pero no les da la cabeza para hacer algo así
Ya me espero lo peor con esta producción nefasta, no les va a importar nada hasta la final!
camila con el npc tiene menos chance que independiente ganando un torneo local