Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Bueno nuestras esperanzas recaen en nacho

2 Me gusta

Mmmmm qué olor a que alguien hizo la fulminante (me inclino por la india que ayer estuvo muy perdida) y se la hicieron a Alfa, algo dio a entender el androide recién…

Ojalá gane cuchito y no nominen a la tora, me gustaría ver a quién puede llegar a salvar en una placa alfa/daniela/camila/NPC

1 me gusta

Entre esos 4 es obvio a quien salva

2 Me gusta

Como es nacho seguro salva al que cree que es mas debil, cosa de sacarse de encima a uno fuerte.

2 Me gusta

Quien ganó el liderazgo ?

Cagó Alfa, Nacho a Alfa no lo salva ni en pedo, salvo que la Tora no caiga en placa y hasta ahí nomás, cosa que ahora es difícil de que pase

Y si se salva Popogio, chau, salva a la mina de su grupito que caiga en placa y que se mueran los demás, y tienen tanto ogete, que los demás pelotudos son capaces de no meter a la india y a la corrupta si la caga sillas es líder, cosa de que caiga una sola, salve a esa y que se arreglen los otros, cada vez la veo más jodida

Bueno, a hinchar por Nacho y rogar que la Tora no quede nominada

1 me gusta

la cara de una Nena de 14 añitos

image

2 Me gusta

Lo positivo de que gane Julieta es que capaz votan todos a Daniela y Romina para ver a quien salva, ojo.

11 Me gusta

pense q los tapes faloperos se los guardaban solamente para las galas principales pero no

1 me gusta

Literalmente, un capitulo de alguna serie de cris morena

2 Me gusta

Kjjjj Ahora entiendo porque él otro día Camila contaba que a ella y la hermana les hacían bullying en la escuela

1 me gusta

Ni se les cae de la boca a las putas panelistas que Nacho puede salvar a Alfa si la tora no cae en placa, cruz diablo, no quieren llamar a la desgracia!

Listooo, ya mandaron a las minas a que le hagan gancho a Camila con el npc, aunque este no quiera saber nada, pero para que le ganen por cansancio, cosa de que enfurezca Alfa o lo sacan a dedo el domingo así no jode y pueden armar otra parejita feliz estos nefastos de mierda

1 me gusta

la cabeza del npc ahora : ojala q gane juli , por q si nacho es lider nose a quien tengo q votar

7 Me gusta

Si, pero a la que vaya a placa, la salvan el domingo desde arriba y hacen ir a Alfa

1 me gusta

Sería raro que dibujen alfa-daniela sería alevoso ya

2 Me gusta

Ojalá así sea pero no les da la cabeza para hacer algo así

1 me gusta

Ya me espero lo peor con esta producción nefasta, no les va a importar nada hasta la final!

camila con el npc tiene menos chance que independiente ganando un torneo local

5 Me gusta