Espero que nacho se avive y sus votos sean viceversa y alfa de bronca meta uno a Romina y quedan Romina y Daniela en placa
De que carajo habla del Morbo, Camila tiene la bronca de las víboras, de la Tora, de Nacho.
No me dan ni ganas de venir a comentar gracias al bodrio que me parece la casa
Tiene razón Alfa, el npc no sabe comprar.
Es alérgica Camila? Lo que debe sufrir en primavera/verano, pobrecita
el repollo es primordial jajaja
DOME Cefegod, si Alfa hiciera esas compras de mierda, de bronca lo votan TODOS en la casa
MÁNDENLA A PLACA A LA PUTA ESTA, que las minas la voten, si los hombres no saben que quiere ir a placa, salvo que le tiren tiros al pichón y le peguen de orto
Se las quiere tomar la diputrola esta, se re nota, por eso anda con cara de ogete, debe estar preocupada por las causas que tiene en su contra la muy corrupta
Tuvieron que volver a los videos de Alfa porque el rating caía en picada
romina tiene q caer en una placa de 3 con marcos y camila ( yo la veo fuerte a camila , las veces q fue a placa no la voto nadie y hasta le saco el record a frodo )
Con Marcos y Nacho tiene que caer
Una máquina de decir bobadas 13god hoy
Que embole todo lpm.
AJAAJAJAJAJAAJAJAJA Serafo Dengra de fondo kjjjj
volvio ariel
Y si…
Traburcos
Kjjjj Alfio le habla a las cámaras del patio ahora
Raro que no le pusieron algo matándolo, capaz se empezaron a dar cuenta que si hacen lobby para que se vaya, se les cae a pedazos esta mierda
Qué chafero está Alfio hoy con la remera blanca de Security y el jardinero kjj
Marvelo
Si esto cayó así por la salida de papi, no me quiero imaginar si sacan a Alfa. Directamente tienen que poner una voz en off que diga quién fue el ganador y terminar el programa ahí