Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Vivia en vicente lopez, un tiempo estuvo, 2 o 3 años, y despues se fue cuando vio que agarraron a eichmann

3 Me gusta

Empieza a bardear a Perón ahora, que era fascista dice kjjjjjj

Se durmió el director hoy jajajajaaj

4 Me gusta

el de San Fernando es Eichmann, lo agarro la Mossad, si ves como esta el terreno ahora, es un baldio con una casa chica.

4 Me gusta

Estuvo en el hotel Viena Alfio dice, acá en Córdoba jajajaj

3 Me gusta

Bueno donde yo vivo, en su momento tenia de un lado eichmann, y del otro Mengele, yo estoy justo en el medio, villa adelina, de un lado san fernando y del otro vicente lopez.

3 Me gusta

En instantes cuenta la historia del Graf Spee

4 Me gusta

alfa hablando de hilter, peron y evita, mañana aparece con una bala en la cabeza

1 me gusta

No sabía Shromi que comías huesos

2 Me gusta

virguer077: alfa en 1948 tuvo una íntima reunión con joseph goebbels

3 Me gusta
14 Me gusta

La ñoqui K, cuando salga de la casa:



21 Me gusta

Ya domo a Telefé hoy, la gente prefiere verlo jugando al Valorant que a los 8 retrasados que quedaron en la casa.

23 Me gusta

Kjjj me hiciste acordar, hace unos meses anduve por Villa General Belgrano, y le preguntaba a uno que conozco, que sabe mucho del pueblo, la historia, de la gente que vive ahí, los descendientes de alemanes (de hecho él también lo es pero tiene mezcla con otros países también) y todo, y me decía que al día de hoy todavía hay familias que son re mil anti moishes ahí, tienen un colegio alemán y los pendejitos mismos ya en el colegio dice que los re discriminan si se enteran que había algún judío de compañero o de familia moishe, los mismos padres no quieren que se junten, una amiga que fue profesora en ese colegio me dijo lo mismo, que se re nota esa segregación y discriminación, que muchas familias vienen de nazis, pero se hacen los boludos para que no les caigan y se escabullen y mimetizan con las demás familias de alemanes que fueron ahí y que no tenían familiares nazis, que escapaban de la guerra o de la hambruna nomás y como son tantos descendientes de alemanes, pasan desapercibidos los otros camuflados entre los demás, pero son re nazis en su casa o sus costumbres y demás kjj

Y aparte veías algunas familias que pasaban y parecían alemanes posta, te juro, la típica familia alemana nazi, los padres rubios, flacos altos, los hijos chiquitos también, payos mal, caras de alemanes, ojos claros, todos así como si fueran milicos y medios enojados, tremendo jajaaja

@_ZoSo

3 Me gusta

2e7h53b

1 me gusta

el último que se conoció publicamente fue priebke acá en Bariloche, dudo que alfa lo haya conocido personalmente, a no ser que haya vivido acá

igual debe haber un montón por ahí, algunos muertos, otros en un asilo, otros dirigendo colectividades alemanas, etc

2 Me gusta
15 Me gusta

“No dice cosas sin sentido”

-el tipo es un mitomano compulsivo… Ensucio a Moria Casan diciendo q la mina se lo quiso levantar y tuvo q salir a desmentirlo

2 Me gusta

Alfa el putísimo 007?

3 Me gusta

Kjjjj tiene todos los gadgets

3 Me gusta

El verdadero “cuidado boludo, Alfa vigila”

3 Me gusta