Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Las panelistas de mierda van a estar re cagadas cuando salga, las va a estar filmando y grabando kjjjj

2 Me gusta

8 Me gusta

Kjjjj todos esos boliches y lugares que nombró la Tora, son en Carlos Paz

2 Me gusta

Mirá @Alguien esto que me encontré, es del otro día, fíjate lo que dice la chorra acá “Camila que se lo lleve, se lo envuelvo” kjjj palabra más de despechada y dolida imposible. La mina se había creído que era el marido parece ya. Remil enganchada la diputrola

6 Me gusta

Kjjjjj mirala vos, al final en el fondo quería probar el desodorante la zorrita esta

6 Me gusta

Terrible mosquita muerta. Se tuvo que poner atrás de Alfa para llegar lejos. Si no era por el viejo se iba antes.

6 Me gusta

Ayer que la produ le dió el gustito y armo esa movida de los disfraces para que Alfio la encare y le pida disculpas, se la notaba una pinturita, maquillada, con otra cara. Cómo se nota que es de esas minas que tenés que endulzarla a cada rato para que no esté con cara de ojete. Bien tóxica la cleptomana.

6 Me gusta

Olvídate kjj no te acordás los comentarios que tiraba del tamaño de las manos de Alfio? Tremenda golosa la Dipu

4 Me gusta

ajaajja encima en ese video la Tora la incinera antes diciéndole “estas acostumbrada a amores de mierda boluda” y la otra no niega nada de eso kjjjjjj

2 Me gusta

A la negra la secuestraron?

2 Me gusta

3 meses y no le sacan la ficha al primo

7 Me gusta

Y si. Despues el alfismo del foro me niega que Agus es El G.O.A.T.

1 me gusta

Creo que fue el mismo día que le comentó a la poponeta lo de que estaba enganchada con él.

1 me gusta

No habrá ido a hacer la espontanica?

2 Me gusta

El forista con asistencia perfecta en los threads de GH?

2 Me gusta

Quiero un “sapito” de Alfio, muy útiles, desde ya @Mandinga16RP

1 me gusta

Disney me parece que pensó que era un sapo de verdad kjjj

4 Me gusta

Volvió La familia Ingalls?

2 Me gusta

Falta la mamá kjjj

1 me gusta

Cocinó buñuelos

2 Me gusta