Las panelistas de mierda van a estar re cagadas cuando salga, las va a estar filmando y grabando kjjjj
Kjjjj todos esos boliches y lugares que nombró la Tora, son en Carlos Paz
Mirá @Alguien esto que me encontré, es del otro día, fíjate lo que dice la chorra acá “Camila que se lo lleve, se lo envuelvo” kjjj palabra más de despechada y dolida imposible. La mina se había creído que era el marido parece ya. Remil enganchada la diputrola
Kjjjjj mirala vos, al final en el fondo quería probar el desodorante la zorrita esta
Terrible mosquita muerta. Se tuvo que poner atrás de Alfa para llegar lejos. Si no era por el viejo se iba antes.
Ayer que la produ le dió el gustito y armo esa movida de los disfraces para que Alfio la encare y le pida disculpas, se la notaba una pinturita, maquillada, con otra cara. Cómo se nota que es de esas minas que tenés que endulzarla a cada rato para que no esté con cara de ojete. Bien tóxica la cleptomana.
Olvídate kjj no te acordás los comentarios que tiraba del tamaño de las manos de Alfio? Tremenda golosa la Dipu
ajaajja encima en ese video la Tora la incinera antes diciéndole “estas acostumbrada a amores de mierda boluda” y la otra no niega nada de eso kjjjjjj
A la negra la secuestraron?
3 meses y no le sacan la ficha al primo
Y si. Despues el alfismo del foro me niega que Agus es El G.O.A.T.
Creo que fue el mismo día que le comentó a la poponeta lo de que estaba enganchada con él.
No habrá ido a hacer la espontanica?
El forista con asistencia perfecta en los threads de GH?
Quiero un “sapito” de Alfio, muy útiles, desde ya @Mandinga16RP
Disney me parece que pensó que era un sapo de verdad kjjj
Volvió La familia Ingalls?
Falta la mamá kjjj
Cocinó buñuelos