Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Cuándo fue eso? recién cuando buscaron los disfraces?

24 Me gusta

Fue de antes, pero no sé cuándo

1 me gusta

Este es el tema que pusieron en la apertura de ayer

4 Me gusta

Tiene fecha 3 el post, asi que es del viernes y se escucha que dice “ahi están las sábanas”, ademas es de día ayer estaban “bien vestidos” (? cuando fueron a buscar el disfraz

1 me gusta

No se que mierda van hacer cuando se vaya Alfa. Ya esta re muerto el programa.

12 Me gusta
14 Me gusta

Están todos haciendo la del mudo, cero bardo en lo posible, esperando que pasen los días y que pasen los que tengan que pasar a la final, todo en piloto automático sin salirse del libreto

11 Me gusta

La hembra alfa de la casa. Ella habla y todos escuchan.

5 Me gusta

Al pedo incluyeron esas votaciones especiales. Mejor hubieran puesto las cartas que pusieron en 2011, la del veto, voto doble, inmunidad (en ese entonces, el “líder” sólo podía salvar, pero podía ser nominado) o pasar tus votos a otro.

1 me gusta

Ya era vieja y gorda kjj

2 Me gusta

Ya era puteada por todo el foro

11 Me gusta

Todos agarrados al nuevo salvavidas kjjj el muñeco salteño. Hasta Nacho chupándole el ojete. Cuestión de días para que deje de ver este pasquín, ya me está dejando de interesar, ni ganas de entrar casi al thread.

3 Me gusta

Cantidad de ataques personales tuve que leer, cantidad.

Pasando a lo importante, nadie pone en duda que Alfa es el gran generador de contenido del programejo, para bien o para mal. Lo que estamos analizando acá es su falta de coherencia.
Para bardearlo a Big Daddy era re poronga. Le decía que él era re “derecho” y consecuente con sus actos, dando a entender que si te metías una vez con él no había retorno. Bueno, la dipuchorra y la Tora lo trataron directamente de degenerado/abusador y ahí lo tenés al cebollón: arrastrado a mas no poder con el gato de Festa. Suplicando perdón y cariño cuando la otra ya no quiere saber mas nada con él.

Alfa se había empezado a ganar mi respeto cuando la desenmascaró a la chorra con su papel de vísssstima y su discurso de madre coraje sumida en la pobreza pero no…la tenía que cagar de nuevo y aprovechando la felicidad que tenía por la partida de Ansaldo fue de nuevo arrastrándose a suplicar un poquito de cariño.

Vuelvo a decir que los alfistas equivocaron el enemigo. No éramos los frodistas, no era Big Daddy. El enemigo son las víboras y ya es tarde. Las anacondas se lo van a llevar puesto esta semana.

12 Me gusta

Kjjjj Camila y Alfa hablando de los nazis y Hitler, salí de ahí Alfitaaaa

“El doctor Mengele” kjjjjj

@_ZoSo es una charla para vos

4 Me gusta

Kjjj que anda diciendo alfa? por favor !! anda tirando data kjjjj

1 me gusta

Raro que no hayan cortado todavía kjjj

El hotel Edén y el hotel Viena kjajaj

Erich Priebke vivió al lado de la casa del turco amigo de él, lo saludaba Alfio dice sin saber quién era jajajaja

5 Me gusta

Había uno que la Mossad lo enganchó viviendo en Bancalari, puede ser?

1 me gusta

@Alguien

https://www.youtube.com/watch?v=cxpmLj_sZAc

1 me gusta