Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Kjjj lo cagados que están de hacer la espontánea o fulminante porque saben que pueden quedar para el ogete para el afuera al hacérsela a uno fuerte o con el que se llevan bien a esta altura y porque van a ir a gritarles y a exponerlos frente a toda la casa jajaja

Al final todos hicieron la de Alfio, avivó giles

6 Me gusta

Flojisimo el programa de hoy. No me quiero imaginar lo que va a ser esto sin Alfa, llegará GH 2012 nivel de intrascendente.

10 Me gusta

Es INFUMABLE la cara de ogete que tiene hace como 1 semana la delincuente hija de mil putas esta, cambiá la cara mami o abandoná la casa, no ves que nadie te fuma así ya? ni le hablan ni se le acercan, ella misma hace que el ambiente de la casa sea una mierda y re tenso e incómodo, esa cara de embolada al mango, dan ganas de boxearla

Y lo hace porque Alfa la expuso y quedó re caliente, la mostró tal como es a la gente, aunque esta no vea nada pero ella a eso no lo sabe, es todo juego lo de esta pelotuda a esta altura

3 Me gusta

Las minas están a eso () de agarrarla una noche a solas a Camila y decirle que no le dé más bola a Alfa, que ni lo hable y que se vaya con ellas o la mandan al muere, así todo bien extorsionador y a lo Moyano

1 me gusta

Esperate que se dispersen todos o se vayan a dormir los hombres y cuando queden las minas solas, entran a cuerear a los hombres por lo que dijeron de ellas en el vivo con los disfraces, no pueden con su genio

No recordaba esto :joy:

14 Me gusta
15 Me gusta

siii vivi reina mi amor dale con un caño a esa hija de puta!

15 Me gusta

Una cara de asco la delincuente hija de mil putas esta, cuando está Alfa ahí, él ya hizo todo, que la gente le caiga a esta sorete, qué lindo sería que las cosas se dieran para que esta semana se vaya una de las 3 nefastas, aunque sea la india, con eso me conformo, no puede ser que de acá a la final sea todo sobre rieles y no pase más NADA, se tiene que dar cuenta la producción por más favoritismos que tengan, a ellos les garpan por el rating, hay gente arriba de ellos que les chupa un huevo la caga sillas si les hace bajar el rating o la gente no está manija con el final, me niego a creer que van a hacer todo re contra predecible de acá hasta que termine, con todo muerto y llano, sin vaivenes y cosas sorpresivas, no pueden ser tan hijos de puta

6 Me gusta

Dijo que Julieta es la que mejor vota en todos los GH del mundo y que además es tan inteligente y sabia que descubrió quién la votó a ella

12 Me gusta

El trava y beta no tienen que caer en placa esta semana
Tiene que ser parecida a la ultima para que se vaya la hueca, ya metan una fulminante hijos de putas
Si cae gagalfa fija que se va, salvo que caiga tambien camilo

7 Me gusta

Nadie la va a hacer porque ahora son supuestamente todos amigos. Las únicas que podrían hacerla son Camila y Tora entre ellas

5 Me gusta

Me llama la atención que la misma Camila, Nacho, la Tora o la india o Popogio, que han hecho un par de veces la espontánea, no la hayan hecho por 2 semanas, con el miedo que le tenían, le habrán tirado línea desde la producción en el confesionario también en eso?

4 Me gusta

Después de la intervención de Del Pacificador, Romina ya le empezó a hablar a Alfa

14 Me gusta

Sol perez deberia tener algo de dignidad y cerrar un poco el orto. Le conocimos antes el culo que la cara

8 Me gusta

Se está quedando sin baterías Alfio, y si, demasiada faena, 4 meses dándolo todo, peleando a morir, debe ser agotador, los otros están nuevos porque no hicieron nada, están de vacaciones

Igual no digas eso al frente de las arpías que se van a agarrar de eso para votarte el miércoles

6 Me gusta

8 Me gusta

Pero badre, que va a pasar con la Top Model?

2 Me gusta
9 Me gusta

A la delincuente con esa cara de orto le pintas la cara de blanco y es Marilyn Manson con esa trucha roja la hija de mil putas

3 Me gusta