Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y redirige siempre todo hacia Alfa, puede estar hablando de Saturno, que va a terminar la idea pegándole al viejo, mamita

1 me gusta

Todas feminazis de cartón y de boquilla

1 me gusta

No dijo nada el Gordo. jajajaja

Por lo menos le meten buena música estos trolazos

2 Me gusta

Kjjjj “si si, yo ya sé todo”, no le dijo nada al npc e hicieron una compra de mierda, le va a caber por soberbia a esta hija de mil putas

Todos en twitter diciendole hermosa a Romina y pasando por alto todas sus cosas malas.

Nono, si ahora para ganar GH tenes que tener plata y ser fachero, con eso alcanza.

13 Me gusta

Marcos siempre compra para el culo.

2 Me gusta

De eso quedan cada vez menos dudas. Si “Fat Papi” fuese “Sexy Papi”, llegaba a la final sin ninguna duda

No pueden ser tan NECIOS y negacionistas o ciegos, ahí te das cuenta lo que forman opinión los panelistas, se guían y les creen a todo lo que dicen ellos, tomándolo como palabra santa, no por nada le pegan a morir, saben manipular las cabezas de la gente estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Le re cabió a la delincuente hija de mil putas, más bronca le da que Alfa sea mejor que ella comprando y cocinando, no pega una en eso, la quiero ver ahora, si ALGUNO llega por casualidad a decirle algo del tema esta semana, va a empezar a gritarle a morir como hace siempre

4 Me gusta

capaz es medio puto el primo eh, le da vergüenza todo, siempre andaba con frodo para todos lados, no le pasó cabida a ninguna mina, en su insta puras fotos con tipos. Es raro que se comporte así con esa facha

capaz que lo de robertito no es tan mentira como pensamos

3 Me gusta

No lo odio al tipo pero si Marcos gana el programa va a dejar un precedente terrible.

10 Me gusta

No va a ganar Marcos, no tiene un fandom tan grande, hay muchos que lo quieren pero a la hora de votar en la final van a votar a otro que prefieren más.

3 Me gusta

Va a ganar la hueca. Tiene un fandom de trolos fuerte y el aval de la producción para inclinar la cancha cuando sea necesario.

12 Me gusta

Me gustaría que lo gane Marcos, porque se que si no lo gana el lo gana la chorra o la hueca.

3 Me gusta

Mejor, así se muere el ship de las pendejas que rompen las pelotas en Twitter con Julieta, con una mano escriben y con la otra abajo se guitarrean a full.

7 Me gusta

No solo logro hacer fuerte a la diputada, sino que ahora la hace ganar. Increible lo de este hombre…

1 me gusta

Mejor, así no veo la hora de irme para Salta :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

11 Me gusta

Como la van a inflar a Romina cuando se vaya Alfa. Van a decir que ella lo saco y con eso va a ganar GH…

6 Me gusta

Bueno, es un humo que viene circulando desde que empezó el programa. Si sale del clóset en el medio del programa gana con el 90% de los votos.

2 Me gusta