Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

“uso mucho papel higiénico” jsjsjsjs popoggio

3 Me gusta

no entiendo para que los hizo disfrazar

yo pensé que iban a hacer tipo sketch en sus personajes, cualquiera hoy

4 Me gusta

Por eso lo digo, es puro relleno

1 me gusta

Los disfraces más al pedo de la historia

11 Me gusta
24 Me gusta

Mal jajaja, no tuvo ni un puto sentido hacerlos disfrazar

1 me gusta

Para esto sacaron a papi?

3 Me gusta

Este juego, deja expuestas a las minas, Alfa ya más no puede hacer para llevarse bien, son las putas estas las resentidas y que le sacan el cuero, aparte se quejan de que está todo tenso, y se CANSAN de hablar a las espaldas de Alfa, son ELLAS las que generan el ambiente y clima tenso y de mierda, porque se meten en los bardos y peleas de otros, no tenían porqué meterse a odiar a Alfa las otras dos, si a ellas no les dijo nada, era la corrupta nomás, pero meten todo en la misma bolsa para mostrarse pegadas a la otra e ir las 3 a la final sin ningún resquebrajamiento

Las minas ahora van a ir a indagar a los hombres o a Camila de porqué les dijeron esos defectos de ellas, mandadas a apretarlos por la delincuente, apenas salgan del vivo y esta noche

2 Me gusta

Si, darles de comer a los fandom e influencers pro-Ingalls. Fan service hecho y derecho.

5 Me gusta

Dijo que el padre era bipolar? Encima lo vio morirse, con razón está tan loquita

2 Me gusta

“Quiero que te la juegues” es tt en Twitter, entre a ver de qué se trataba y si, un montón de re boludas calentonas con Julieta y Marcos.

8 Me gusta

El tiempo que le sacaron al Gordo Papi para este bodrio… Habrá que esperar al viernes para verlo con Robertito

6 Me gusta

EXPONGA Alfa, expongaaaa, eso hacen las putas estas, no son los hombres los que llevan y traen, los que mandan el puterío por toda la casa para aislar a uno

2 Me gusta

En vez de tirar plata en los disfraces les hubieran dado más hamburguesas el otro día :eyes:

2 Me gusta

El programa de Ángel de Brito hace mejores debates que esta bazofia

5 Me gusta

Se quejaron ellos mismo del vestuario jajaja

y daale con alfa, dale gorda conchuda decí que lo odias y listo

3 Me gusta

No te dije, @Alguien ?

1 me gusta

Y si

2 Me gusta

Sol Petez se convirtio en una “doble” de la Gordo Ubfal.

7 Me gusta