Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Terrible tema para la boludez de clip.
Un balazo para el editor

1 me gusta

Para mi no viene por ese lado (todavia)… fue cuando le dijo lo de las nenas y la victimización. Algo que por más que sabemos es en gran parte así, es imposible que se lo deje pasar. Tiene que tomar esa postura para ser coherente con su juego.

5 Me gusta

Me causa gracia que ahora se den cuenta lo que es Alfa cuando fue así durante todos estos meses. Pero como se pelea con la favorita de la producción recién ahora lo notan…

14 Me gusta

Si el gordo Papi no agarra cocineros argentinos desplazando al pelotudo de Calabrese, es menester una ley de medios acorde.

3 Me gusta

Lo va a destruir como hizo con Intratables, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Al menos Alfa pide disculpas Culo Pérez, las otras son resentidas que no les podes contar nada que ya van a contarle a las demás para ponerle la casa en contra y no se les cae un perdón ni en pedo, al contrario, le agarran más bronca, qué se mete Popogio? ni la propia diputrola entendía porqué la otra se enojó con Alfa que le preguntó kjjj “porque no me gustó cómo te trató”, anda a cagaaaar pelotuda, que son 3 minas en 1? eso es CAGAZO de ir a placa, por eso se mantienen aferradas las 3, de otra forma no pueden jugar y ya estarían afuera

5 Me gusta

Encima se queja de que demora en hacer los fideos esta inútil que no sabe hacer NADA en la cocina, mamá, qué gente pelotuda la que vota y opina, la patada en el orto que le tendrían que meter a estos inútiles vividores que encima se quejan, no me daría la cara a mi!!!

Si no cocinas nunca, cerrá el ogete y esperá o ponete a cocinar vos, pelotuda, no podría contenerme la puteada yo si me hacen algo así

3 Me gusta

Siempre fue igual, jugando al limite de lo politicamente correcto y mostrable hoy día en la tv. Pero sumamente rendidor en terminos de rating. Siempre esta al borde de romperla toda o de ser cancelado el viejo.

3 Me gusta

Y la otra despreciándole la comida, la muy resentida, NUNCA Alfa no comió algo que hizo ella u otro solo por estar enojado con esa persona, eso también es de sorete

3 Me gusta

no puede competir una remolacha cortada medio pelo, con fideos caseros del chad.

segui participando pelotuda ofendidita

5 Me gusta

Este tipejo entro al programa diciendo que era un Macho Alfa pelo peludo pecho plateado y resulto ser nada que ver, un terrible Beta.

Un Alfa Male es un tipo que hace la suya y le chupa la pija lo que piense el resto. Usa sin cesar a los demas y consigue siempre lo que quiere. Sobre todo con las mujeres que no le importa sus sentimientos. Si tiene bronca con alguno va, lo encara y le canta las 40 en vivo. Si lo vienen a apurar se para de manos y doma con factos.

Este autopercibido “Alfa” es todo lo contrario. Quiere hacer la suya pero ofende a una mina y va a pedirle perdon, las infla a mas no poder. Cuando tiene bronca con alguno va y se sienta como las viejas a cuerearlo con las otras minas, cuando lo encaran a picantearsela se hace el re boludo.

En fin, terrible farsa.

10 Me gusta

le ardio el culo que el resto le diera las gracias y lo felicitara por los fideos, cagate gila si vos no cocinas como el viejo

3 Me gusta

Me hace llorar posho.

5 Me gusta

Callate gorda involteable, Ariel jugó más que todos los plantines que están ahí

21 Me gusta

Qué idiota es Ubfal. Por qué no le pide a las plantas que jueguen?

16 Me gusta

Que mina nefasta Magín Ubfal.

11 Me gusta

Que tipazo el tío Lucas.

Pensar que lo sacaron para dejar a una persona que maltrata animales.

Este país no tiene arreglo. La única salida es Ezeiza.

14 Me gusta

Ubfal: * la peor opinión que vas a escuchar en tu vida *

12 Me gusta

Solo paso por el tret de este programejo manejado por trolos para decir que la gorda majin buu hija de re puta es la peor lacra de esta tierra.

14 Me gusta

Juega más que todas las minas gorda puta.

6 Me gusta