Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Que vuelva ya, era un cague de risa

image
image


image

16 Me gusta

Gran perdida la del gordo Ariel, se lamentaran los productores de GH? O ya no les importa nada?

7 Me gusta

Si voy a una escuela especial encuentro nenes con más iq que los panelistas

18 Me gusta

Todavía nos queda Berazategui, donde funciona Arilandia y su quincho mágico.

7 Me gusta

ajajaaj Ceferino tirando verdades como puños, ASÍ deberían analizar y opinar todos

5 Me gusta

La gorda Ubfal no perdona que Big papi haya votado a la favorita de la puta producción.

15 Me gusta

Pero de que habla la Ubfal? El colesterol le tapa el paso de oxígeno al cerebro a la gorda de mierda. Literalmente es el único que votaba distinto en las nominaciones, el único que jugaba

8 Me gusta

Sólo les importa tener la casita de la barbie y ken

7 Me gusta

“Boto pod afimidad”

7 Me gusta

Quien fue la lacra humana que dijo primero la palabra afinidad? Deberían fusilarlo.

11 Me gusta

Todos bobos, todos, metansé la afinidad en el orto

2 Me gusta

Lo salvo al Cone por afinidá Santi

10 Me gusta

La Gorda Ubfal es muy viva. Tira ese palito que Ariel “no jugo” para que la gente apunte a Marcos.

3 Me gusta

que pesados con que “no jugó”

que mierda quieren que haga? si a todos los que quisieron intentar algo distinto los sacaron a la mierda y lo hicieron bosta afuera. Coti, conejo, frodo, todos criticados

7 Me gusta

No te pertenecen gordo Ariel, levantate y andate de ese estudio lleno de maldad hacia tu persona. No te creen nada digas lo que digas

9 Me gusta

aajajaja re caliente el androide, se nota que le hizo la cruz por no sacar a Alfa y no jugar más, si era por él, hoy estaba Popogio en esa silla, producción puta y la re concha de tu madre

Bueno la planta salteña es el que menos juega de todos.

1 me gusta

… EjejEjejejJe

5 Me gusta

Que asco lo de telefe eh, resulta que sale un participante de la casa y el motivo de la charla es el “por que no fulmino a Alfa”, “por que no lo enfrentaste mas”, etc.

Nefasto que se la tengan tan jurada a un participante, a todo el que sale le van a preguntar por Alfa?

5 Me gusta

‘Perfumado y entalcado’

Sacaron al mejor ser humano de esta edición.

11 Me gusta