Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Este es el GH que les gusta a los Alfistas

Ese es el problema hermano, no es un travesti que trata de ser femenina, algo atractiva, se preocupa por su apariencia, NO! Es literalmente nuestro padre gordo y borracho que se calzó una peluca y fue al programa.

12 Me gusta

Siempre Romina se victimiza hasta el Miércoles, no es la primera vez.

8 Me gusta

La corrupta está con el culo sucio, por eso entendió para el ogete lo que le dijo Alfa, se le prendieron todas las luces rojas a la muy puta cuando el viejo les dijo eso, la avivó gratis para el afuera y encima se la agarra con Alfa, si supiera que lo que le dijo, afuera es TAL CUAL así, se putea por pelotuda y le clava un pete al viejo agradeciéndole, porqué está así sino? porque está cagada y busca ser víctima

2 Me gusta

Kjjj Alfa imitando a Romina

7 Me gusta

la imitación de romina kjjjjjj que hdp este alfa

11 Me gusta

Te venden que es una pareja separada, déjate de joder producción de mierda.

3 Me gusta

Tiene toda la razón Alfa, CANTIDAD de veces por CELOS las 3 putitas fueron a llenarle la cabeza a Alfa sobre Camila, cuando no tenían porqué meterse, encima se le pusieron en contra porque Alfa no la dejó a Camila, unas manipuladoras y obsesivas de mierda

Yo lo dije en su momento, si no se despega de Camila, estas 3 le iban a hacer la cruz a él, como si les hubiera hecho algo

2 Me gusta

Como meten fichas las viboritas, eh. Siempre fueron así. Cuando paso lo de Juliana fueron ellas a llenarle la cabeza a la diputada que en el momento no se habia dado cuenta lo que dijo Tini. Y así muchas más…

4 Me gusta

Llorando por la chorra :neutral_face:

1 me gusta

Pero la queres o la odias la concha de tu madre, la puteas y despues lloras como un maricon

7 Me gusta

Había más peleas en cuestión de peso, y lo digo en serio eh, porque lo miraba con mi abuela al mediodía/tarde

12 Me gusta

Me parece que el enamorado es él kjjj

3 Me gusta

Uno quiere simpatizar por alfa como al principio, pero despues ves estas cosas

18 Me gusta

La ubfal no pasa 30 segundos sin decir alguna incoherencia

8 Me gusta

las 3 mogolicas te dan ganas de bancar a gagalfa, pero el viejo la hace muy complicada

7 Me gusta

Le sacó TODA la ficha a la corrupta Alfa, eso le molesta a ella y a la producción, hay que fijarse de qué lado de la mecha se encuentran, parece que ella nomás puede llorar y ser víctima, la que quiere manejar toda la casa y de hecho LO HACE, es ella, del viejo les molesta que sea quejoso, pero no maneja a nadie realmente, cada cual hace lo que quiere, no van a rendirle cuentas a Alfa, ni los aprieta para ver a quién votar ni nada, es la zorra la que hace eso y con cualquiera, no solo con las otras 2 putas

Y sin información de afuera llegó a toda esa conclusión, el tipo es un crack en eso

7 Me gusta

La Ubfal es re K, no? Por eso banca tanto a la diputada…

4 Me gusta

Yo igual lo banco contra las viboras, pero despues prefiero a nacho o la planta

5 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño… Doman como próximo conductor de GH

8 Me gusta