Este es el GH que les gusta a los Alfistas
Ese es el problema hermano, no es un travesti que trata de ser femenina, algo atractiva, se preocupa por su apariencia, NO! Es literalmente nuestro padre gordo y borracho que se calzó una peluca y fue al programa.
Siempre Romina se victimiza hasta el Miércoles, no es la primera vez.
La corrupta está con el culo sucio, por eso entendió para el ogete lo que le dijo Alfa, se le prendieron todas las luces rojas a la muy puta cuando el viejo les dijo eso, la avivó gratis para el afuera y encima se la agarra con Alfa, si supiera que lo que le dijo, afuera es TAL CUAL así, se putea por pelotuda y le clava un pete al viejo agradeciéndole, porqué está así sino? porque está cagada y busca ser víctima
Kjjj Alfa imitando a Romina
la imitación de romina kjjjjjj que hdp este alfa
Te venden que es una pareja separada, déjate de joder producción de mierda.
Tiene toda la razón Alfa, CANTIDAD de veces por CELOS las 3 putitas fueron a llenarle la cabeza a Alfa sobre Camila, cuando no tenían porqué meterse, encima se le pusieron en contra porque Alfa no la dejó a Camila, unas manipuladoras y obsesivas de mierda
Yo lo dije en su momento, si no se despega de Camila, estas 3 le iban a hacer la cruz a él, como si les hubiera hecho algo
Como meten fichas las viboritas, eh. Siempre fueron así. Cuando paso lo de Juliana fueron ellas a llenarle la cabeza a la diputada que en el momento no se habia dado cuenta lo que dijo Tini. Y así muchas más…
Llorando por la chorra
Pero la queres o la odias la concha de tu madre, la puteas y despues lloras como un maricon
Había más peleas en cuestión de peso, y lo digo en serio eh, porque lo miraba con mi abuela al mediodía/tarde
Me parece que el enamorado es él kjjj
Uno quiere simpatizar por alfa como al principio, pero despues ves estas cosas
La ubfal no pasa 30 segundos sin decir alguna incoherencia
las 3 mogolicas te dan ganas de bancar a gagalfa, pero el viejo la hace muy complicada
Le sacó TODA la ficha a la corrupta Alfa, eso le molesta a ella y a la producción, hay que fijarse de qué lado de la mecha se encuentran, parece que ella nomás puede llorar y ser víctima, la que quiere manejar toda la casa y de hecho LO HACE, es ella, del viejo les molesta que sea quejoso, pero no maneja a nadie realmente, cada cual hace lo que quiere, no van a rendirle cuentas a Alfa, ni los aprieta para ver a quién votar ni nada, es la zorra la que hace eso y con cualquiera, no solo con las otras 2 putas
Y sin información de afuera llegó a toda esa conclusión, el tipo es un crack en eso
La Ubfal es re K, no? Por eso banca tanto a la diputada…
Yo igual lo banco contra las viboras, pero despues prefiero a nacho o la planta