Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

10 Me gusta

Quién festejó que siga la caga sillas? dejen de decir boludeces, no vi uno solo, salvo un par nomás y no son alfistas de los que siempre estamos acá

Y que siga la negra nadie lo festejó, muchos como no quedaba otra y con el resultado puesto, nos cagamos de risa de Frodo, por los frodistas anti Alfa y por el mismo Frodo, por soberbio y creído

1 me gusta

Son rapidIsimos kjjjj

10 Me gusta

En minutos arranca Gran Alfa

“sos o te haces” kjjj basta Del Forro

1 me gusta

Si el domingo se va Alfa es por el Gordo Papi…

O por la puñalada trapera de la chorra

3 Me gusta

La respuesta de Marcos por la perrita

Cuando tiene ganas es picante, ojalá se avive a meterle un votito aunque sea

4 Me gusta

Me parece que empieza el festival de doma por parte de Big Ari

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJajajaja

Me abrí un vinito y me tiré en el sillón para ver a mi idolo y disfrutar del último programa de GH que voy a ver en esta edición. Alguna lágrima se me va a escapar. Salud hermanos.

15 Me gusta

Felicitaciones por el tintillo badre

1 me gusta

Que dice la gorda dios mio, si Ariel fue el que más jugó en el confesionario. Para que bosta votaría a alfa?

9 Me gusta

25 kilos dejó adentro Big Ari. Si lo dejaban hasta la final salía hecho Jason Statham.

19 Me gusta

30 kilos bajo Fat Papi en 1 mes y medio y ustedes quejandose por bajar 5 kilos nenes amanecer.

9 Me gusta

que mierda dicen, big ari se compro a todos, que la produccion meta mano es otra cosa, gorda re puta

13 Me gusta

Se va CUALQUIERA de la casa y el tema central es Alfa, es una cosa de locos, no se entiende cómo no va a ganar este tipo, en la época de Christian U, lo ganaba de punta a punta, solo en esta edición de mierda de trolos y progres el viejo se va a ir antes de tiempo

No tienen de qué carajo hablar con los eliminados si no tocan el tema de Alfa, si los otros no se bardearon con casi nadie, de los que quedan, si tienen bardos con 2 jugadores diferentes, es mucho

2 Me gusta

Puro show Big Ari

5 Me gusta

Que hagan un nuevo GH con Big Ari, Frodo, Coty, Pipi, Nadia, Osito y un par de nuevos. Por favor, seria show puro

8 Me gusta

Mamita lo que va a ser cuando Alfa este ahi. Le van a pegar de todos lados.

6 Me gusta