Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Loco, estos tarados no pueden creer que le dijo lo del dedo porque tiene UN MÍNIMO PRINCIPIO?

6 Me gusta

Es que para ella “jugar mal la nominación” es no votar a Alfio.

8 Me gusta

Peor que contra Frodo. La gorda lo espera con cuchillo y tenedor

Panelistas mediocres estos, aprecian a la planta de marcos y menosprecian el juego de papi

11 Me gusta

Que pelotudod son estas panelistas

10 Me gusta

Cerrá el orto brel, vos te queres cojer a marcos vieja degenerada

17 Me gusta

Con razon a los panelistas les cae bien la hueca, si tienen el mismo IQ

22 Me gusta

ajajajaja el gordo y gagalfa son los unicos que dieron contenido en el programa hace un mes y les reclaman a ellos, a pero marcos, trolieta, la trola y nacho no hacen un carajo y esta perfecto

7 Me gusta

Las panelistas hablan de Gran Hermano como los periosidas hablando de fútbol sin haber pateado una pelota en su vida, y quieren decirle a los jugadores cómo tenían que patear y lo que tenían que hacer, estos nunca estuvieron adentro de la casa, no saben un carajo cómo es desde adentro y les quieren decir a los que sí estuvieron, cómo se juega y lo que hay que hacer kjjjjj

País generoso, a los periosidas deberían fusilarlos a todos, de cualquier rubro

8 Me gusta

agustin-julieta-gh

Lo hizo denuevo kjjj.

Me mata porque le dicen a Ariel que entró de vacaciones por no hacer la fulminante, y el NPC duerme 16 horas por día y sin embargo todas estas paj*ras lo aman.

La doble vara…

29 Me gusta

“Explica” re bien el Gordo Papi, no sé que queria esta gente…

12 Me gusta

Y la gato Brel pidiéndole que tenía que apretar un poco más “para hacerlo saltar”, léase, que lo surtiera y lo expulsaran, con Alfa les sirve lo que venga para que se vaya de la casa, es hacer apología de la violencia eso

4 Me gusta

Volvé Big papi, perdonanos :pray:

6 Me gusta

Este tipo te puede encabezar una obra en el Maipo, miren lo que dejaron ir, manga de cornudas y trolos con glitter hasta en el orto

12 Me gusta

Ariel fue el que mejor nominó en las últimas semanas, dejense de romper las bolas, el la metió a la hueca en placa y si no era por el tongazo la sacaba también

A ariel lo metieron para sacarlo a maxi, conejo, frodo y coti (toda la competencia de las huecas), el otro era alfa pero les salió mal y quedó la hueca en vez del jovie, ahí lo tuvieron que sacrificar

17 Me gusta

Asquerosa esa vieja alzada

2 Me gusta

5 y bajando a medida que se acerque la salida de Alfa

No debe haber ser en la tierra que aprecie tanto las pequeñas cosas de la vida como el Big Ari.

El mejor clip en lo que va del mes.

14 Me gusta