Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Sueño con esta placa este miercoles: Nacho, Marcos, Romina y Camila

Ah, y Alfa como líder.

5 Me gusta

Está bañado en serio? Solo veo que está oculto su perfil

2 Me gusta

Creo que lo baneó Nico

Si hacemos uno nuevo ahora sabes como me los cojo a todos, meta jugadas champan, bidoneadas y cazadoras. Y por el otro lado, el muchacho psycho votando por afinidad a sus amiguitos del foro kjj

Que difierenete somo’ a los Alfistas eh. Terrible.

3 Me gusta

6 Me gusta

Me explicas que tiene que ver eso con GH? La mina llego hasta aca y como no pueden sacarla no saben que inventar.

Te olvidas de las denuncias por acoso a Alfa en las primeras semanas, bueno a nadie le importo porque no tenia nada que ver con el programa.

1 me gusta

8 veces por dia se lava los dientes nacho, se va a quedar sin encias.

1 me gusta

Del 1 al 10, con que ganas van a mirar el programa ahora?

4 Me gusta

“Se viene la Fase 3”

3 Me gusta

2 Me gusta

Así va a bailar hoy Ubfal con Ariel festejando la próxima salida de Alfa

7 Me gusta

Arranca Gran Alfa

1 me gusta

Miralo a Alguien que buenos pasos che

1 me gusta

es un showman total kjajjaja

5 Me gusta

El único, el distinto (?


14 Me gusta

Kjjjj si, porque seguro cuando acá dicen deliberadamente que una mina es traba, se ponen puristas y a hilar fino, andaaa, sos terrible pro LGBT+

No, no viene por default, pero con la cantidad de trolls que hay acá, a muchos no nos queda otra

Vos lo dijiste sin decirlo, eso fue así hasta la primera salida de Frodo, después se vino a pique como loco, fijate ahora la casa, menos Alfa que es el único que le chupa un huevo todo y genera bardos, el resto están todos en modo zen, modo salteño, se va Alfa y en piloto automático esperan todos hasta la final, no va a haber más bardo, peleas, discusiones ni nada, al final todos hicieron lo mismo menos Alfa y es el que se va a terminar yendo por el público progre de mierda

Si es así, es porque la producción y los panelistas tuvieron MUCHO que ver en eso, hartaron a tapes hablando siempre de lo mismo, refritando cosas que pasaron el primer mes, hasta a nosotros los alfistas nos cansaron de que hablen del viejo y nos gustaría que alguna vez hablaran de los otros, que ocupen casi todo un programa con otros, pero estos metieron tanta mierda y lavado de cabeza, con tal de que le agarren bronca afuera, que no se cansan de hacer que esto sea un embole repetitivo girando todo en torno al mismo participante todas las putas semanas, si lo hubieran encarado por otro lado o no ser tan insistentes en lo mismo, ahora sería otra cosa y preparate que cuando se vaya Alfa, esto termina de morir, tuvieron suerte que queda poco de programa y muchos para ver cómo se define, lo van a ver hasta el final, pero sin gracia, todo sobre rieles y armado, un asco

Mirá el personaje que nos sacaron los trolos!

La tristeza es total y no tiene fin.

19 Me gusta

Que hombre de bien. Ser su amigo debe ser una alegría.

15 Me gusta

13 Me gusta