Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Soy yo o deberían ser mano a mano ahora las placas? Nada de prueba del líder tampoco

Opino lo mismo.

Alfa ya tiene los dias contados, y se lo merece por viejo pajero. Una lastima porque las backyourdigans llegan derechito a la final.

2 Me gusta

Cuando se fue Agus, todos estos energumeros colgados a las uñas de Vergañela… Pateticos. Ahora me van a decir a mi que no los puedo gozar cuando queden afuera?

5 Me gusta

Estaria bueno que gana la prueba del lider Alfa y salve a Camila. O salvara a Romina para reconciliarse?

Nunca se sabe con este tipo…

1 me gusta

La trola está cada vez más metida en el grupo de las tres

6 Me gusta
Cuál es la peor de las 3?
  • Daniela
  • Julieta
  • Romina

0 votantes

La diputrola en su pasado medio flogger antes de cirugiarse

13 Me gusta

Era sabido que en cualquier momento le iba a salir el femibolchismo de nuevo a la conchuda está kjjj venía actuando re bien

2 Me gusta

Si hablamos de personas, en mi opinion Romina por lejos, es 10 veces mas mala leche que las otras combinadas, reune todos los items de una forra que una vez te hace la cruz te la mete siempre por atras hasta el final de los dias. No hay perdon jamas. Tipica vieja chusma que se cree la mejor persona en la sala

Despues Julieta es una maltratadora de perros y tambien juega a ser un faro moral pero no está completamente en el fondo como Romina, es mucho mas estupida que mala. Julieta de grande es Romina ahora.

Daniela no me parece mala, todo lo que he visto desde que entró me hace llegar a la conclusion de que es la tipica manipulable sin personalidad propia y que cuando tiene que definir algo por ella misma la caga pq no sabe que hacer por ella misma. Entonces “copia” las reacciones de otras. Una persona debil. Es mas, me juego que si tuviese cuenta en tuRiver, Daniela sería anti Julieta y Romina solo por la cantidad de veces que las bardeamos aca

9 Me gusta
Que tiene más picante?
  • El foro
  • El programejo

0 votantes

No te hagas el boludo @Mandinga16RP , vi que cambiaste el voto (?

2 Me gusta

Gran TuRiver

5 Me gusta

Acá hubo un gran hermano foristico, pero yo en esa epoca andaba alejado del foro. Siempre me intrigó saber como carajo lo hicieron de manera foristica y cuales eran las reglas

4 Me gusta

Me quiero morir, esto votaron

13 Me gusta

Le erré kjjj

2 Me gusta

Tallese en marmol de carrara por los siglos de los siglos

1 me gusta

La peor es Romina, pero la más peligrosa es la que tiene a todo telefé/paramount/pluto/kuarzo/ubfal/solpetez apoyándola

8 Me gusta

Cerra el orto boliviano.bien que todo el país viene a estudiar acá

1 me gusta

Uhhhh domaditown Champiñón kjjj le hicieron un bien a ese pibe, tenía que salir un poco afuera

2 Me gusta