Soy yo o deberían ser mano a mano ahora las placas? Nada de prueba del líder tampoco
Opino lo mismo.
Alfa ya tiene los dias contados, y se lo merece por viejo pajero. Una lastima porque las backyourdigans llegan derechito a la final.
Cuando se fue Agus, todos estos energumeros colgados a las uñas de Vergañela… Pateticos. Ahora me van a decir a mi que no los puedo gozar cuando queden afuera?
Estaria bueno que gana la prueba del lider Alfa y salve a Camila. O salvara a Romina para reconciliarse?
Nunca se sabe con este tipo…
La trola está cada vez más metida en el grupo de las tres
- Daniela
- Julieta
- Romina
0 votantes
Era sabido que en cualquier momento le iba a salir el femibolchismo de nuevo a la conchuda está kjjj venía actuando re bien
Si hablamos de personas, en mi opinion Romina por lejos, es 10 veces mas mala leche que las otras combinadas, reune todos los items de una forra que una vez te hace la cruz te la mete siempre por atras hasta el final de los dias. No hay perdon jamas. Tipica vieja chusma que se cree la mejor persona en la sala
Despues Julieta es una maltratadora de perros y tambien juega a ser un faro moral pero no está completamente en el fondo como Romina, es mucho mas estupida que mala. Julieta de grande es Romina ahora.
Daniela no me parece mala, todo lo que he visto desde que entró me hace llegar a la conclusion de que es la tipica manipulable sin personalidad propia y que cuando tiene que definir algo por ella misma la caga pq no sabe que hacer por ella misma. Entonces “copia” las reacciones de otras. Una persona debil. Es mas, me juego que si tuviese cuenta en tuRiver, Daniela sería anti Julieta y Romina solo por la cantidad de veces que las bardeamos aca
- El foro
- El programejo
0 votantes
No te hagas el boludo @Mandinga16RP , vi que cambiaste el voto (?
Gran TuRiver
Acá hubo un gran hermano foristico, pero yo en esa epoca andaba alejado del foro. Siempre me intrigó saber como carajo lo hicieron de manera foristica y cuales eran las reglas
Me quiero morir, esto votaron
Le erré kjjj
Tallese en marmol de carrara por los siglos de los siglos
La peor es Romina, pero la más peligrosa es la que tiene a todo telefé/paramount/pluto/kuarzo/ubfal/solpetez apoyándola
Cerra el orto boliviano.bien que todo el país viene a estudiar acá
Uhhhh domaditown Champiñón kjjj le hicieron un bien a ese pibe, tenía que salir un poco afuera