Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

:point_up: es cordobés y se cree europeo porque el tatarabuelo fue un checo que murió de desnutrición :point_up:

2 Me gusta

Ya te dije que esta todo bien si te gustan los transexuales. A mi no asique prueba no voy a traer de nada.

Dijo que que tenia una “A”… mamita. Ahora tenes a Messi porque ganó, sino seguirias con esa letra pedorra…

Reontra Kjjjjj. Mostrame de 1 tape a favor de Agustin donde sea 100% positivo para él, donde no lo ridicularizaran y donde no le subieran el volumen a la tribuna mientras lo abucheaban?

No existen esos tapes. En cambio a Alfa si. Todas las semanas le tiran centros. LE ARMARON UN CUMPLEAÑOS para que se amiguen con Papi y asi que deje de crecer el gordo con la gente !!!

Que programa miras Alfista termo?

Seguí desvirtuando y tirando bolazos, pendejo insolente, aparte cómo te gusta hablar de cosas personales de los demás eh, cuando estás acorralado arrancas con esa, en vez de hablar de cosas del foro y nada más, aunque no sepas ni un 10% de las cosas y como sigas metiéndote con mis cosas personales sin mi autorización, hablando boludeces que ni sabes cómo fueron o si podes herir al otro, me voy a cansar de pedirle a los moderadores que te baneen para siempre, por vivo, así no jodes más, no voy a parar hasta no verte baneado si seguís haciéndote el vivo, me lo va a agradecer el 90% del foro

7 Me gusta

Son cosas que contaste vos pelotudazo. Además llorale a quien quieras, soy imbaneable.

Vos decís que Camila es traba, bueno, probamelo, no me basta con una frase por odio tuyo

Porque es la que te tira random el foro, como tienen 22452 foristas, es normal, paja de poner algo o no saber qué ponerse kjj antes de la de ahora (que siempre fui messista, valía la pena ponerla así los antis arden cada vez que la ven) y de la A, tuve cantidad de avatares y todos relacionados a River, como tiene que ser

Esas son boludeces de nenes al lado de que casi todos los panelistas TODAS LAS SEMANAS le tiren con munición gruesa chupándoles un huevo la persona, su familia y todo, por el odio y las ganas de verlo afuera que tienen, como acá, de Frodo no dedicaron programas enteros tirando tapes en su contra cuando ni siquiera estaba en placa o no tenía que ver con el presente de la casa, con esa no me podes correr porque ni se compara

Y si a Alfa le tiran 1 tape para “dejarlo bien parado”, después de 9 seguidos donde lo mataron, es porque saben y no son giles de que les está manteniendo el programa hace rato, sino ni lo harían, y no le armaron un cumpleaños, cumplía años y como todos los que cumplieron años, tuvo su festejo, punto

Qué programa miraste/miras Frodista Papista Merquerista Minista etc etc termo?

Que venga ya la parte 13, en esta parte bostera se nos fue big ari

2 Me gusta

Que yo las cuente, no significa que vos las tomes y las tergiverses de la nada y encima para bardearme, porque las cambias a todas

Che mods, miren cómo este se cree por encima de ustedes y que nunca le van a hacer nada con terrible impunidad, con todas las que hizo ya encima, hace rato muchos en el foro les pedimos que vuelen para siempre a este troll infumable y bardero 24/7 @nico @Ricky

No alcanza con silenciarlo y que no pueda comentar, todo el foro se los agradecería de por vida!

1 me gusta

Jijode

Champion

Por decision de tus compañeros foristas.

Estas…BANEADO.

15 Me gusta

4 Me gusta

Odio? kjjj 12 añitos tenes, ni podes distinguir un traba de una mujer.

Por eso elegiste seguir con una A… en un foro de River. Y el que esta mal soy yo… mamita.

Si claro… cuantas veces abuechearon al viejo ao vivo? 0. Cuantos tapes a favor tuvo Agustin? 0. Cuantas lavadas de cara le hicieron a Agustin? 0. Cuantas lavadas de cara le hicieron a Beta? CANTIDAD.

Lo del cumpleaños nefasto. Ahi mataron a Fat Papi, el unico “rival” directo del viejo.

Basta badres

Ami me cae bien Champion

2 Me gusta

Basta Champion

8 Me gusta

A mi me gusta que se matan en responderle a un chabón que claramente está trolleando kjjj

7 Me gusta

no avives giles, okk?

Más vale que si, por eso no caigo nunca en los baits que tiran acá cuando parecen minas y son terribles trabucos, ya te dije, Camila tiene toda la pinta, es bastante fiera de cuerpo y de cara, pero ya quedó demostrado que al menos no le cuelga una foca entre las piernas, sino en bikini se hubiera notado, ya si se operó toda y se cambió el sexo, es otra cosa, pero no podemos saberlo kjj

No lo elegí, simplemente saqué la que tenía en ese momento y me puso esa sola, quedó vacante hasta que me pintó poner otra, no es tanto lío para mi, es bien simple, no veo que a otros con los avatares random del foro les hagas lío y cuestionamientos kjjj

Se CANSARON de abuchear a Alfa los días de nominaciones grabadas o en vivo, con el “tomátela”, con el “Afuera Alfa”, diciendo “Alfa” cuando el androide pregunta quién se va esa semana y él estaba en placa, no te fijes en lo que no le hicieron o dieron a Frodo, fijate en todo lo que SÍ le hicieron y de mala leche al viejo, porque es mejor pasar desapercibido como el npc, sin tapes ni a favor ni en contra (como vaaarias semanas hicieron con Frodo en modo planta, que no hacía nada) antes que te ametrallen a tapes en tu contra y te tiren uno con buena onda como para calmar a las fieras y que no se note tanto, sumado a que Alfa siempre dio mucho rating y contenido, Frodo no, pero aún así pasaban sus reportes a la comarca, sus tapes con el salteño aunque no hicieran nada

Al gordo lo mataron anoche, porque ya no les servía que no se pelearan más con Alfa, y aún así, tuvieron la suerte de que el viejo se peleó con la chora y con las minas, para tener tapes y material para matarlo, sino no sé qué hacían y si ya se arreglaron, la van a dibujar hasta sacar al viejo porque ya no les da más bardos, lo están exprimiendo y usando como un forro que ya lo van a tirar cuando no les dé tapes en su contra, así son, totalmente injusto con el que se cansó de darles de comer y con de todo, de todo tipo

Y si lo mataron al gordo, fue porque para ellos pesan más las 3 protegidas y no lo negocian con nada, prefieren perderse otros mano a mano o posibles puteríos, con tal de no romper a ese trío nefasto

Sabias que los transexuales no tiene que tener pene si o si ? Cada vez demostras que de verdad tenes 12 años.

Deberia empezar. Tambien ocultar el perfil es de Puto y Cagón.
(ahora me vas a decir que el perfil te vino oculto por default…)

Seguro sucio? Junto con Coty dieron cantidad de Rating los 2 primeros meses, cantidad de placas y quilombos orquestados por el Dúo de Enanos.

Beta es un reciclado de lo que ya fue. Hace lo mismo que el primer dia. Lo unico que cambio que ahora habla mal de participantes que estan afuera cuando antes estaban adentro. Como Coty que la goza siempre.

La gente se aburrio ya de este tipejo.

Aca habia alfistas que festejan que se quede en la casa Daniela y Julieta…

Que palo se van a pegar el domingo que viene eh…

7 Me gusta