Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Si se va, no va a ser por ninguno de los que vos y otros tantos bancaron a morir por meses y que REALMENTE querían que sacaran al viejo, se va a ir por la producción sino desfilaba hasta la final, de una manera re chota y arreglada kjj

No lo va a sacar el tachero, ni Holder, ni la hada madrina ni el pelado merquero, ni la paraguaya ni el conejo, ni el negro villero, ni “Frodios” ni el “Gordo Papi”, va a salir por la producción y lo sabes, da igual quién quede en el mano a mano con Alfa, por eso la tenes re adentro, no se te va a dar ni esa, nada de lo que querías, al punto de que vas a ponerte del lado de las nefastas protegidas de la producción que tanto bardeaste, por ser quienes saquen a Alfa con todos los ayudines habidos y por haber, más penoso y triste no se consigue, cero dignidad y amor propio jajajaaj

ajajaja ni sabes qué edad tenía cuando me registré al foro ni ahora, antes de eso, ni siquiera leía entre las sombras ni participé de ningún otro foro, solo te digo que a tu edad actual, yo ni siquiera sabía de la existencia de tuRiver, estaba en otra y a la computadora casi no la usaba kjjj

8 Me gusta

Champion hablando con Bubba.

6 Me gusta

Yo nunca hice campaña por nadie, kid down, que te pensas que me dicen Alfimso?? kjjj

Seguro sucio?

El forista que mas sabe de trabas.

Como proyectas y esta bien lechon. Si te gusta que un señor te mueva la grasa del culo a vergazos, ta bien padre, estamos en el mundo moderno, ok?.

kjjjj para quien es Agustin Guardis El Rey?? +10 puntos cuando lo saquen al viejo, sea contra el que sea. Guarda cap. ok?

Vos decis que el viejo sale por mas de 10 puntos? aunquesea no vuela por 50

image

2 Me gusta

Poneme cuando volvio ok.
Tambien por el porcentaje que “lo sacan” la 2da vuelta, ok

Alfa dawn.

mamita, ese discurso , el abc de defender politicos pero aplicado a GH

2 Me gusta

y si, era obvio

3 Me gusta

Yo solo puse un ejemplo de un participante q se fue por mas de un 10%, no te pongas loca

1 me gusta

Mostrá pruebas, en fotos o videos que demuestren que esa mina es traba y listo, es simple, y mirá que yo apenas entré y hasta últimamente le sigo diciendo travelo porque ya quedó, pero traba posta no es, para desgracia tuya kjjj

No sé, yo ni en sueños se me ocurre ponerme avatares así en un foro de fútbol y encima vanagloriarme de fotos así kjjj hacete cargo, algo sin resolver te quedó ahí

Kjjjj te morís de ganas, para lo único que estaría bueno que Alfa zafe una o un par de semanas más, contra todo pronóstico, es para disfrutar de sus comentarios re mil ardidos, llantos puros y nosotros cagándonos de risa, lástima que es muy difícil de que pase a esta altura, pero bueno, demasiados pijazos ya se comieron y les dimos, no podemos decir que nosotros no disfrutamos de esto

Y dawn? responde

??? El Esquizo

1 me gusta

Viste que queres ver trabas en “fotos o videos” y me bardeas por tener esta foro de perfil… mamita posho, sos una contradiccion atras de la otra.

Un avatar es un avatar, sea el foro que sea. Vos queres ver al traba de Camila en bolas. Ya ta padre ya ta.

Maximo 1 semana mas de changüí le doy al Beta. Pero hasta la Tora es capaz de sacarlo. No queda ningun fnadom que lo banque… estan hasta los huevoshh

tag-mano

5 Me gusta

aa

Yo ya no lo miro más, pero al thread sigo entrando porque acá siguen tirando magia.

2 Me gusta

Kjj cómo la das vuelta eh! solamente te digo que si acusas de algo así y encima insistís en que es así, trae pruebas o cerrá los cantos

La famosa, hay que estar medio tocadito para ponerte avatares así, que ni siquiera dan gracia, a menos que busques poderosamente llamar la atención kjj

Y si, si toda la producción y casi todos los panelistas, con Del Mogo a la cabeza, contribuyeron a tirarle todo el hate posible, bajándole zarpado la imagen y fuerza que tenía afuera, sino no lo bajaban más, así a cualquiera sacan, fijate que a Frodo que le hicieron un 30% de lo que a Alfa, se lo cargaron así nomás, imaginate con el viejo que esta semana le van a dar el triple de lo que le venían dando, poco serio y justo, ya cualquier semana de más aparte de esta que consiga en la casa, va a ser una hazaña y un milagro de proporciones bíblicas, así estamos

Capo la fila pidiendo pancho se está haciendo cada vez más larga y vos boludeando con tu Moto E20 con el vidrio astillado, apura negro

1 me gusta

Motorola? no pa, no conozco esa calle, soy de la calle Apple yo, a comerla negro de mierda jajajaaj