Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Ni idea, dame un par de consejos porq de recibir lechita en este programa vos tenes mas experiencia que todos los q andamos en este thread. Cantidad de camisetas badre, camtidad

4 Me gusta

No si ustedes no hicieron lo mismo cuando de igual manera, salvaron no una sino 2 veces al gordo, contra el conejo y contra el merquero y lloraron por lo mismo cuando por manipulación de votos terminaron haciendo que el gordo saque a Frodo kjjjj todo les volvió en contra, todo lo que festejaron

Y si Alfa se hubiera ido antes, CONTRA EL QUE FUERA, así hubiera sido por una de las minas o de los más odiados supuestamente por ustedes, iban a festejar 10 veces más acá que lo que se pudo festejar acá lo de Frodo, si se cansaron y cansan de tirarle mierda no yéndose todavía, imaginate si se iba antes que Frodo y/o el gordo, no se la creen ni ustedes que iban a estar tristes por la salida del viejo y que no iban a hacer nada kjjj

Si y por eso te quemaron con un avatar de Alfa y después de ahí en más, descendiste a la locura bancando a cuanto cristo se te cruzó, con tal de a ver si alguno se cargaba al viejo kjjj

Dale, vayan al twitch de Frodown nomás, a virguear con él, nada ni nadie los va a detener, otros vamos a dejar de mirar esto cuando se vaya Alfa y se terminó GH y todo lo referido al programa afuera

En serio creen que si no hacía eso y seguía peleado con las minas, no se iba a ir este domingo? mamita, cuánto iluso dando vueltas, se iba a ir igual, de todas formas, si acá ustedes lo siguieron bardeando aún no hablándose con la puta esa, ya no tenía vuelta atrás para ustedes, ni aunque votara o vote a las minas esta semana, ni con fulminante o espontánea le van a reconocer algo, mucho menos la producción que no ve las horas de sacárselo de encima y después afuera le van a hacer la de Holder, no lo llaman más en la primera que el viejo haga la suya, hasta ahí llega el ardor anal del anti Alfa, sea del lugar que sea

Me refiero a los que tildan de eso al viejo, osea ustedes, que vaya a saber qué hicieron con tal de ponerla o que una mina les de bola, eso se lo guardan bien guardadito, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra para decir esas cosa suelto de cuerpo como un chad…

AJAJAAJ te cansaste de chuparle la pija también al merquero y al gordo, ahora les soltaste la mano porque no pudieron sacar a Alfa, sos un pan triste, pichón

4 Me gusta

2 Me gusta

Seguí mintiendo, inventando y proyectando, Pinocho, cuando soy de los pocos de este foro que se cansó de levantar y coger minas por las apps de citas y bastante fácil, sin dejarme manejar por ninguna (por algo me duran poco y no estoy de novio casi nunca kjjj), cuando a muchos otros les cuesta no solo hacer match con una sola, sino que les siga la charla y terminar cogiéndosela kjjj

En eso, tenes que nacer de nuevo para compararte conmigo, el que anda pidiendo pija y diciendo ser puto y demás, sos vos, debe ser que con las minas ya tiraste la toalla kjjj abrazo empleado de Mostaza

Aprontá la cola que se viene la Gran Domada el domingo y esa burra ya sacó numeros kjjj

@naxic
tagnbb

4 Me gusta

kjjjj

1 me gusta

Mucho texto lechon. Hacela mas corta

chadoca-cristian-montes-de-oca

1 me gusta

Muchos factos uno atrás del otro que te dejan sin palabras y abatido para seguir el debate, te dejé girando como un trompo kjjj abrazo!

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mucho vértigo en esa cola, mucho, si

1 me gusta

jijo

Deja de delirar cordobestia gordo y horrible, no la pones ni en remojo monito, estás todo el día en el forito para intentar escapar de la vida horrible que tenés. Dale que te pedí un súperpancho, apura.

2 Me gusta

Pleno siglo 2023 y haciendo estos comentarios nefastos… Ademas bien que estas contento con la relacion que tiene Alfa con Camila el Travesti eh. Doble moral zarpada.

Veremos que pasa el domingo, no vaya a ser cosa que termines memeado por 5ta vez y con el viejo adentro de la casa.

1 me gusta

Rezá por Ivancito Rossi que te de otra mano sino nos vimos Beta. A volver a dar lastima solo en Pepino

Si si, como vos digas pardo, la tenes tan clara que perdes todas las apuestas y te vas cogido con todos los caballos de carrera que elegís kjjj ni regalada quiero esa vida, te la debo y te compadezco, yo a tu edad ni pintaba por el foro, vivía la vida a pleno en la mejor edad para todo, vos estás dejando pasar y desperdiciando tu adolescencia y juventud buscando bardo en un foro, allá vos

1 me gusta

Dale, vos a anda a preparar las imagenes de Julita ICONIC, Romi MADRAZA y Dani REINA para hacer campaña en las redes toda la semana, yo la foto de alfio cagandose de risa haciendo pansitos la tengo desde la 2da semana

3 Me gusta

ajaajaj mirá que progre asqueroso pro putos, trolos y minitas resultaste ser, asco das! se va entendiendo todo y armando el rompecabezas, solito te mandas al frente eh

Y no, porque Camila ya se demostró que no es traba, será fiera pero es mina kjjj domado

Las ganas que debes tener para que el tachero impresentable ese te penetre la cola estando abajo de él, así como en la foto, goloso, putazo

1 me gusta

5 Me gusta

A mí edad te la pasabas en este forito de mierda y te deliraban todos, diez años después ya con casi cuarenta seguís acá y siendo cogido a dedo por todos y cada uno de los usuarios, nada cambio, seguís siendo un cordobestia vende-panchos

1 me gusta