Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Si usaras toda esa energía para hacer algo productivo ejemplo estudiar te iría mejor y no estarías vendiendo panchos en Patio Olmos

3 Me gusta

Como se mueve el Rey

1 me gusta

Jajajja es que ya sos un meme en el Thread chabon, dignificate un toque y desaparece como dijiste 4 veces q ibas a hacer dsps de que se vayan los 4 o 5 por los que te pusiste la camiseta

3 Me gusta

MandangaRP es un imbecil, bloquealo por tu salud mental. No le da la cabeza al tontito, es muy tarado.

Con la salida de Papi decidi quedarme a ver como lo hacen mierda al viejo puto y como lloran aca kjj. Se termino la joda alfistas, se re viene carajo !!

Romi dijo buen día y Alfio respondió buenas tardes KJJJJJ, dome viejito dome!

3 Me gusta

La jodita alfista? vas a estar aca haciendole la fiestita y festejando todo a los trolos y progres, no te confundas. Es la ultima casaca que te falta poner, festejar el domingo q una de las pibas se quede

3 Me gusta

Eso es lealtad y bancar al mismo de principio a fin, algo que vos y muchos no entendieron por lo visto, barriletean y veletean a morir y encima pretenden que se los tome en serio o como cracks kjjjj no sé en qué mundo viven

Problema de las minas y de los que piensan eso de él por odio, se cansó de aclarar que no quiere nada con ninguna mina de ahí adentro y siguen y siguen, porque es más fácil eso que pensar otra cosa y dar el brazo a torcer, él se irá pero nadie le podrá decir que no fue leal y que no quiso a las minas esas, ellas cuando salgan, no van a poder decir lo mismo, total, al premio Alfa nunca lo necesitó y siempre lo dijo, solamente quiso llegar a la final para demostrarse a sí mismo y demostrarle a la gente, que se puede, lo dijo anoche también, como reto de superación para la gente grande, que de no haber sido por una producción terriblemente amañada, lo hubiera logrado aunque no ganara la final

Es fácil decir “es un mangina, un dominado” y demás, atrás de una pantalla, no sabiendo las cosas que habrán hecho por una mina y sin cámaras ni en un juego, los que dicen eso, la impunidad del anonimato, del internet y de no contar esas cosas de uno mismo, nada nuevo bajo el sol, el domado y los domados por Alfa son ustedes hermano y no una vez, cientos de veces, que no lo quieran ver es otra cuestión, abrazo

3 Me gusta

Yo ya estoy recibido hace años, laburando y sigo estudiando boludín, que ni sabe qué es, dónde queda o cómo es el Olmos kjjj el famoso panchero del foro sos vos, gilastrún, en Mostaza laburas no? mamurra querida, no digo más nada, con eso solo ya te dije todo

2 Me gusta

Olvidate que ahora soy team Romi si se pone como objetivo sacar al viejo degenerado, soy anti-Alfa profesional, si me tengo que poner una casaca con hashtag se cayeron las caretas lo haré

Capo, sos cordobes, el “estar recibido” ahí significa haber terminado la primaria con menos de 14 años. Dame un súperpancho completo, mayonesa mostaza ketchup y papitas arriba, dale negrito

4 Me gusta

jajaaj mirá lo que tenes que festejar, después de que no te dejaron agujero por coger, es penoso y tristísimo, Alfa se va a ir después que TODOS por los que hinchaste, se entiende perfectamente porqué tomaste esa decisión kjjj

No más preguntas, señor juez, aquí ha terminado mi alegato

Nooo no no. Voy a estar aca domando anti-frodo y pro-alfistas que se nos cagaron de risa cuando nos acostaron contra Verga Anhela.

Yo siempre fui fiel a la Frodoneta okk?. En 5 el Rey se consigue una pc como la gente y empieza a stremear en twitch. Ahi vamos a estar.

Seguro sucio? Mas que odio es lo que sucede adentro de la casa, nene dawn.

Que hacia ayer despues de la salida de Papi con Romina mientras ella le daba vuelta la cara ? El tipo es un arrastrado de mierda. Un Cuck lo peor que puede hacer un hombre lo hace. Se desvive por las conchitas, les lleva la comidita, las atiende todo el dia… mamita.

Insostenible esto. Hasta parte del Aflismo del thread ya se dio cuenta.

kjjj para me estas dando a entender que vos sos igual que este tipejo con las minas? O entendi mal??

Yo hinche por Agus nomas. Abrazo

2 Me gusta

Los que se pelean se aman

image

6 Me gusta

Infinidad de veces ha contado en el thread de las relaciones que es un mangina y un dominado, que es un aspecto suyo que quiere cambiar, léelo que te vas a descostillar con lo muy fraca que es este panchero

1 me gusta

Encima roban memes. Ni 1 respeto el Alfismo Daun

Kjjj impresentable este pibito, con el fútbol hace lo mismo, se va a terminar poniendo las camisetas de todos los jugadores hasta que se vaya el viejo, bancando a una mina que le robó guita hasta a él y a su pobre familia, que lo hambreó más que a cualquiera de nosotros en otra provincia, lo que hace el odio desenfrenado, le importó más la guita que Messi no le pagó al fisco español, que la guita que le robaron en sus narices la impresentable esa y el narco del marido, fondo de olla total

ajajaj lo que es hablar sin saber un carajo eh, la universidad de acá y te podes fijar para corroborarlo, es de las mejores universidades de América Latina, por algo estudiantes de TODO el país y hasta extranjeros de países sudamericanos vienen acá a estudiar, y te delataste solo con que proyectas tu vida de mierda en mi y en otros, no tenes título universitario (y hasta no sé si terminaste el secundario tampoco), no sos profesional en nada, y el que labura de panchero sos vos, verdulero, andá a mulear preparando panchos y hamburguesas por dos mangos, grasa

Chadoca Cristian Montes De Oca GIF - Chadoca Cristian Montes De Oca Sidoca - Discover & Share GIFs

2 Me gusta

Asi vas a esperar la lechita este domingo???

1 me gusta