Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Y vos vas a estar expectante en este thread toda la semana cuando dijiste que te ibas a ver al hotel y GH Brasil no? otro cogido que va a estar en pija cuando se vaya Alfa, cuando se fue garchado después que todos los que bancaste, incluído el gordo, que hasta de avatar te lo pusiste o casi y anoche te hacías el desentendido delirando a los fanboys de Ariel acá en el foro, más rata, traidor y mal perdedor no se consigue jajajaja

Y a diferencia de ustedes, no va a haber ira, porque ya la vemos venir, ya sabemos cómo viene la mano a esta altura, solo estamos haciendo el duelo desde antes porque sabemos bien que se va Alfa e inmediatamente dejamos de mirar este programa y de entrar a este thread DE VERDAD, no de boquilla, pero estamos muy conformes con la performance de Alfa y orgullosos de haberlo bancado desde el primer día sin saber nada de lo que iba a pasar después, como se debe, imaginate si hubiera sido un estratega y gran jugador, ganaba de taquito esto…

8 Me gusta

Vos no te ibas? Kjjjj

5 Me gusta

tag-mano

3 Me gusta

Vos decis?

kjjjjjjjj

7 Me gusta

Sin título
go to sleep

2 Me gusta

Y no, si ya sabemos que a menos que haya un golpe de mucha suerte para Alfa o que la producción se despierte y meta un muñequeo a favor de él, porque sino se les muere el programa, ya está sentenciado esto, no hay otro más fácil de sacar esta semana que él, deberían ser Camila, la Tora o la negra, pero no tienen ni la mitad del hate del viejo, osea, ni en pedo se van

Seguí llorando, todo cogido y sin saber para dónde disparar, va a ser lamentable verte poniéndote del lado de las minas kjjj

1 me gusta

Y no, si ya sabemos que a menos que haya un golpe de mucha suerte para Alfa (que la producción no vea venir o no pueda evitar, como lo de la semana pasada con Camila) o que la producción se despierte y meta un muñequeo a favor de él, porque sino se les muere el programa (cosa que sería muy rara de que pase), ya está sentenciado esto, no hay otro más fácil de sacar esta semana que él, lo tienen servido en bandeja los de adentro y sobre todo, los de afuera, deberían irse Camila, la Tora o la negra, que ni a palos merecen llegar más lejos que él, pero no tienen ni la mitad del hate y la campaña en contra que el viejo, osea, ni en pedo se van

Seguí llorando, todo cogido y sin saber para dónde disparar, va a ser lamentable verte poniéndote del lado de las minas kjjj


Conmigo no, okkkk???

5 Me gusta

Uy ya quede en el medio de esta pelea la concha de la lora kjjj

1 me gusta

Cantidad de texto, cantidad. Se notan las lagrimas sobre el teclado.

Una lastima lo de Alfa… va, en realidad no. Merecido por ser terrible Cuck y Beta, dominado por las minas. Menos mal que me baje de su tren a tiempo.

Terrible verguenza de hombre este tipejo. No me dan los “conceptos” para calificarlo, no

1 me gusta

Seguro sucio?
gif-20230114-082521

1 me gusta

Tenes que desvirtuar centrándote en mi porque ya no podes decir más nada, Alfa se los cogió a todos ustedes, más allá de lo que haya hecho o no en la casa, de lo que quieran y digan, esta edición va a ser recordada como eso, que se cansó de coger antis, muchos de ellos quedando del lado de los progres y trolos que tanto criticaron, no hay vuelta atrás con eso

Nosotros nos vamos a ir con la frente en alto, los que lloraron fueron otros, que se fueron cabizbajos, cogidos y antes de tiempo

5 Me gusta

Seguís acá? A ver pará la cola, sacá la lengua

4 Me gusta

Sure Filthy

gif-20230204-090246

5 Me gusta

Terrible cogido este @Liekys, ya se va yendo como 4 veces del thread y no puede soltar. Terrible cola golosa

5 Me gusta

No vi nada entre ayer y hoy pero espero que alfa le haga la guerra a las minitas sino vayan cerrando. Igual seguro hoy les llevo el desayuno

1 me gusta

Y no es el único eh, hay 4 o 5 más, que los vamos a seguir viendo destilar veneno y repetir como loros las mismas cosas que vienen diciendo hace semanas, toda esta semana también, tienen menos palabra que un mudo

3 Me gusta

1 me gusta

Entré a bardear al Alfista Supremo y cayeron los subditos @Mandinga16RP y @Macicallejero a darle una mano jajaj no puede ser carajo !!

El peor momento del alfismo, el peor

Jijo no leiste lo ultimo que te puse no? O mejor: lo ingoraste.

Y lo ignoraste porque sabes que es verdad. El tipo es Cuck, Mangina y Beta. Tan groso se presento al casting y ahi lo tienes haciendole el desayuno a las 3 putas que lo van a vacunar en la proxima placa.

Es un Dominado. Y vos estas re domado hermano. Salu2

4 Me gusta

Ya más de uno de estos putitos dolidos se puso del lado de las minas eh. No te descuides en estos días aparece Liekys con Julieta o la Tora de perfil kjjj

1 me gusta