Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

No te puedo creer boludo, miro a los ocho que quedan y para mi ninguno merece ganar. Salvo el viejo un poco por el personaje que es… pero ahí.

14 Me gusta

Una pregunta: Frodo dice que estuvo en 10 placas, pero creo que solo estuvo en 9.

10 Me gusta

Ni idea badre

Que grande Alfita con sus hijas y una planta salteña.

1 me gusta

Jajakaj terrible boludeada
60 años al pedo

2 Me gusta

no, Marley le da mil vueltas a del forro

Vos fijate lo que es el thread desde que se fue ariel:

  • Alfiiii le robo un chocolatin a Romii al llevarle el desayuno, DOME ALFIO DOME KJJJ

  • Che y si alfa se despierta y le mete la fulminante a romina y a nacho??? Jojoooo Ehh??? Ehh??? No te la esperabas a esa eeeeehhhh jojo!!! (se inventa una realidad paralela donde el viejo es jugador para auto-entretenerse hasta la gala)

16 Me gusta

Estuvo en 9 pero en una los salvo el primo, así que son 8 pero se fue en 2 así que solo zafo 6

2 Me gusta

Claro, redondeo para arriba el muy fantasma. Encima Alfa y Nacho seguramente rompan su récord.

3 Me gusta

Estoy para un mano a mano de Alfa vs la corrupta eh, me tengo fe, por los pelos y cagando aceite, pero la podemos sacar, salvo que haya mano de la producción, que ahora lo pueden hacer en todas las galas de los domingos

3 Me gusta

Che pelotudazo, no te ibas del thread? no tenes palabra al final, seguís acá y encima tirando mierda, sos masoquista y te encanta, y lo peor es que tiras fruta, nada de esas dos pelotudeces que pusiste y claramente refiriéndote a los alfistas, están pasando en este thread, bobazo, si te vas a referir a mi o a otros, respondé cuando te citamos entonces también, cagonazo y cobarde, te mandas la parte saludando (!!!) en este thread tirándotela de capo como en todos los threads donde comentas y seguís volviendo como un violado copiando y pegando las mismas giladas que vos te inventas que están pasando, rajá de acá y no aparezcas más, hacele un favor al thread y al foro, la gran concha de tu madre, quedaste re caliente porque te sacaron al gordo, al que bancaste desde que te pusiste a ver el programa y ahora estás destilando veneno, quedaste pedaleando en el aire y te querés matar

Ese viejo que decís y al que tanto bardeas, se va a ir después de todos los que bancaste vos y varios acá, después que todos sus grandes rivales, cuando nadie daba dos mangos por él ya en la primera semana, pero contra la producción no hay nada que hacer y vaya si lo vivieron en carne propia ustedes dos domingos seguidos…

PD: Andá a Política y Sociedad, ya van varios que te lo dicen, ese es tu reducto

4 Me gusta

11 Me gusta

Si entre frodo y la negra se fue Agus y entre bigAry y la hueca se fue Ariel , entre un mano a mano alfa dipu van a muñequear la salida del viejo no tengo dudas

13 Me gusta

Sacaron al único de la casa que vota a las minas estás , el resto todos manginas o npcs

10 Me gusta

Nadie la vota

5 Me gusta

Kjj dome Gennaro dome y no pare de domar

Que programa de mierda dejaron, digno de este paisucho. Se acabaron los clips de Ariel para dejar a la pelotuda peinandose, haciendo bailecitos chotos de tik tok, hablando mal de la perra, cagandose en las sillas y creyéndose intocable. Y sus fans son peor aún, una manga de enfermos mentales, con la cabeza más vacía que un coco.

11 Me gusta

Se ve venir una semana nefasta para nosotros, y que los antis van a festejar como si hubiera ganado uno de ellos, poniéndose del lado de las minas kjj insólito

Pero bueno, acá estaremos bancando hasta el final, sin saltar del barco de un lado a otro como hacen los cagones y oportunistas porque no se la bancan, salvo un golpe de mucha suerte, la producción ya nos marcó el final pero a no olvidar ni confundirse, Alfa ya tenía el boleto picado desde el primer día en que entró, por edad sobre todo, demasiado contra viento y marea llegó a 4 meses quedando entre los últimos, colado ahí entre los verdaderos y demostrados favoritos de la producción, a Alfa no lo vieron venir nunca y ni se esperaron que generara lo que generó para la gente

Al menos vamos a poder decir que Alfa se fue de la casa después que todos sus grandes rivales/enemigos: Holder, el tachero, Tini (2 veces), Coti, el Conejo, el negro, el pelado merquero, Frodo (2 veces) y el gordo Ariel, osea, TODOS, y si no hubiese habido el nefasto repechaje, también en esa lista irían la negra y la tora, que ahora injustamente se van a ir después que él, no le va a quedar nadie por ver irse de sus enemigos más acérrimos, porque Nacho y el npc nunca llegaron a eso, Camila es su gran aliada y bueno, contra el trío de minitas acomodadas por la producción justo Alfa no iba a poder hacer nada por más que lo intentara

Osea, Alfa terminó siendo Marruecos en el mundial, el que nadie daba 2 mangos para que durara más de 1 semana y se metió entre los mejores, viendo a todos los que quería ver irse, yéndose antes que él, un torneazo hizo Alfa, contra todo pronóstico, contra todo y todos, el más operado lejos de esta edición, el más cancelado, y a su vez el que más dio por el programa, el que más rating acaparó y el que más contenido generó, solo le faltó ser un poco mejor jugador y dejar el corazón de lado, pero bueno, todo no se puede, demasiado hizo

7 Me gusta

Se viene la Ira Alfista este proximo domingo. Dependen que que el travelo gane otra vez la prueba asi lo salvan al Beta kjjj el peor momento, el peor

Peperage

2 Me gusta