Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Hay que esperar a la placa, se diluye la bronca si lo publican apurados

3 Me gusta

Los dos que lo mandaron a placa le robaron al npc los chocolates de Frodo

1 me gusta

Mañana no le dan ni bola al gordo, va a ser Gran Alfa como todos los lunes

1 me gusta

Y las nefastas del panel tirándole con de todo, la de centros que le van a tirar al gordo para que ayude a contribuir a la causa anti Alfa

es muy fácil hablar de “es un juego” cuando los perjudicados son los otros no?
acá rominita maneja gh

Estoy preocupado por la inseguridad porque nos robaron hoy, los delicuentes de la producción nos robaron. Estoy podrido de la soberbia de Romina y Julieta, me tienen harto! ojalá la fulminen y se vaya con el 80% de los votos y ojalá julieta se cague de nuevo porque me tienen podrido, la verdad que harto de los tapes de la producción. daniela se cree la gran estratega pobre, es una más del montón pobrecita, pobre infeliz

jamas voy a cambiar mi opinión porque soy un antiromina profesional. Ojala la metan presa cuando salga de la casa

8 Me gusta

https://twitter.com/Nicolino_lpz/status/1622441111099686913

23 Me gusta

Alfio hablándole a la cámara solo otra vez, ganate a la gente de vuelta viejo, estamos muy jodidos

3 Me gusta

Alfa volvió a hablarle a cámara como en la semana 2 cuando estaba liquidado.
Se viene la resurrección?

2 Me gusta

Eso seguro ni lo ponen en un tape en lo de Del Mogo, ahora ya van a poner todos tapes incriminándolo

Habla de que una mina lo está esperando seguramente refiriéndose a la última ex capaz, y acá y en las redes y en las galas dicen que quiere estar con Camila kjjj ya no sé cuántas veces desactivó esa carta el viejo, no sé cómo lo tiene que explicar hasta que entiendan, lo mismo con la diputrola

2 Me gusta

Kjjjj quiere ver a Moris ahora, que cante con Camila De nada sirve jajajajaj

2 Me gusta

Ya se la ve venir Alfio, suena a discurso de despedida, a este tape se lo ponen el domingo que viene a eso de las 11 de la noche

5 Me gusta

quien abra hecho la espontanea , hoy aca lei pestañela , en el chat de pluto lei q chuchito ( a este le tengo miedo por q vota como el traste , si no llega a la final es por la forma boluda q tiene de votar )

2 Me gusta

Contra todos

8 Me gusta

Dicen que Nacho toco el timbre. A quién se la puede hacer? A Marcos y Camila?

Estamos viendo los ultimos destellos de Alfita

5 Me gusta

si nacho hizo la espontanea y se la hizo a romina y camila ya denle la 8va copa libertadores al bojo
si la hizo a marcos , que lo manden a la b de nuevo al bojo ( ya tiene q entender con el grito de marcos ganador marcos a la final y viendo que salio primero q el , que es candidato y q votarlo es q te odien mas )

5 Me gusta

Ahí está!!! ESA es la charla que quiero entre Nacho y Alfa!!! que empiecen a jugarrrr

Alfa dijo que ahora hay que empezar a votar por juego y según para salvarse cada uno

ESPERO que arranque lo bueno ahora, que se junten y entren a jugar a full contra las minas

6 Me gusta

El viejo boludo votó a Papi y a Marcos, cero lástima si los súcubos lo borran

3 Me gusta

No lo va a votar a Marcos que salió antes que él

1 me gusta

es muy arriesgado hacer la espontanea antes de la prueba de lider , podes tirar votos como le paso a maxi que se queria cortar las bolas y a daniela tambien le paso con thiago

3 Me gusta