Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

El alfista: POPOGGIO HIJDA DE PUTA VOS Y LA PUTA DE LA DIPUTROLA CHORRA SE TIENEN QUE MORIR VOTEN A LAS MINAS LOCO SON 33333 DALE DOME ALFIO DOME KJJJJ

Alfa: Stop! No hables así de mi hijita postiza ni de Romi, que la está luchando, ella está por sus hijas, está haciendo mucho esfuerzo. Aprendé a tener respeto, mirá que rico desayuno que les estoy preparando, ah que lindo dia que no está ariel, ojalá se fuera Marcos también

8 Me gusta

12 Me gusta

toda de alfa esta

por no soltarle la mano al tridente nefasto ahora lo van a sacar a él.

13 Me gusta

NearLawfulInchworm-size_restricted

2 Me gusta

Nacho no vota más a Marcos

3 Me gusta

En qué confían??? en que gane este GH??? desde la segunda semana ya se sabe que va a ganar. Y si confían en que empiece a “jugar”, ustedes al final son peores que las minas que vuelven con su pareja que la golpea, prometiéndoles que no le van a pegar más.

4 Me gusta

Ya está, tiene que quedar nominado así saca a alguien o se termina esta farsa

2 Me gusta

La feminazi está doblando los calzones de Alfa

3 Me gusta

Ahora el domingo que viene, para más placer de las putas del panel y las feminazis, aunque Alfa pierda (ni hablar si gana) por pocos puntos, van a dibujarle la votación para hacerlo perder por goleada contra quién le toque en el mano a mano, para que digan que no tenía banca, que le soltaron la mano y demás, no lo van a hacer ir con lo justo, están ensañados con el único que les dio cantidad de horas de vivo y de programas, realmente insólito

1 me gusta

es que quieren que gane el más vendible post programa para seguir robando, y esos son julieta y marcos, sobretodo la cagasillas, que quieren hacerla la tini 2.0 y no puede cantar ni el arroz con leche

5 Me gusta

“No me tengo que poner más los auriculares para dormir, qué paz” kjjjjj

Yo soy el creador. Solamente puedo editar el primer comentario, que antes no podía ni siquiera eso (vos habrás tocado algo para que pueda).

@system pedazo de garca

2 Me gusta

Ahora te acordas que tenes mujer?
El Momento para domar a los trolos de Twitter era cuando Frodo quedo en placa con una de las viboritas,si la sacaban a la negra las huecas quedaban debilitadas y con el culo lleno de preguntas, ahora es demasiado tarde, anda preparandote que es la ultima semana del vejete, hace SEMANAS les venimos diciendo que habia que unir fuerzas para sacar a las Yararas y siguieron en la suya, ahora a comerla

4 Me gusta

frodo no puede domar a nadie

1 me gusta

quien habla de domar nene abajo, lo importante era sacar a las huecas,por boludeces como esas llegamos a este punto.

4 Me gusta

Se dieron cuenta entonces que si camila salvaba a Ariel,hoy Alfa estaba afuera?

5 Me gusta

Marcos se perfila como ganador, toda de frodo el 2% que sacó hoy. Lo viene defendiendo bien en los medios.

4 Me gusta

Yo no estoy seguro que sea la semana de Alfa, hay mucha gente que está esperando a Camila.

1 me gusta

En esa foto no le está gritando, le quería mostrar algo de la boca, pero vino bien para usarla contra la chorra

1 me gusta

Dale @Alguien @Fuun @LucasP @JPCARP98, arranquen la campaña para sacar a la chorra porque después es muy tarde.

7 Me gusta