Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Alfa y Nacho recordando a los caídos en batallas contra ellos

2 Me gusta

nadie de los 2 dice , che marcos es re fuerte , se daran cuenta ?

Con la charla entre Alfa y Nacho me doy cuenta lo atras que quedo el tema FRODO. El chabon tenia todo servido, era para salir campeon caminando.

2 Me gusta

“Thiago ya estaba gastando los billetes del premio.”

1 me gusta

Dale hdp la unica charla interesante en todo un mes y la cortas. Anda a cagar

6 Me gusta

Jujujuuu la re vio Alfa, está diciendo lo del voto negativo que divide votos y es una cagada, que no le gusta

Dale Nachito, avivalo en el juego a Alfita, esta charla es clave para el día miércoles

7 Me gusta

Kjjj Alfa me parece que dio a entender como que a Holder lo sacó la producción, que algo no le cerró kjj

3 Me gusta
5 Me gusta

El nefasto del npc se fue a sentar afuera y como escuchó que hablaban del juego escapó corriendo, mamiya poyo

6 Me gusta

tanto iba a regar ? o esta esperando un grito ? jajaja

1 me gusta

Cuando Alfa dice “eeh?” es este:

2 Me gusta

Encima la semana pasada llovió con todo, debe estar pasado por agua ese pasto

1 me gusta

q bronca me da q nacho y el npc no tengan un puto dialogo , si estuviera ahi adentro sabes como lo agarro a los 2 y les digo dale manga de salames hablen o se tienen verguenza

6 Me gusta
10 Me gusta

Mostrame a Alfio domando a la delincuente para la compra de mañana, soretes, ahora van a secuestrar cada vez que estén hablando o bardeándose, porque si se “arreglan” se les cae todo el arsenal de tapes que iban a hacer de Alfa contra la diputrola esta semana, de manual va a ser

Ahí empiezan a complotar la india y la caga sillas, desde temprano nomás apenas arranca la semana ya empezaron

Naaa y cortan al toque, estas minas ya están en la final y quieren que nos comamos toda la curva con esta farsa, yo se va Alfa el domingo y no veo más nada pero de verdad, ni la casa, ni los programas ni lo que digan acá

7 Me gusta

Qué lindo sería que esta semana, como dijeron recién, que ya no va a ser por afinidad y que consideran a todos amigos en la casa (kjjj) las putas estas se manden terrible complot que no la puedan dibujar desde arriba, les anulen los votos y caguen fuego, tiranos un centro barba!!! :pray:

Porque ahora para cuidarse sus culos, van a decir abiertamente a quiénes tienen que votar ellas, si no cazan una cada una por separado, ante la desesperación, se les puede escapar, y si siguen votando las dos a los dos iguales, no la van a poder dibujar, o se va a notar mucho todo y la gente va a boicotearlos, espero

La chorra quiere caer en placa para ver si la bancan. Pero no va a pedir que la voten dice.

1 me gusta

Romidiosa es la mejor jugadora de la casa

Cada vez que se siente señalada se pone en papel de victima y termina zafando

Le hablo a Thiago para que salga del grupo de los monitos y se vaya con el resto de la casa

Uso lo de las hijas para enfrentar a la pipi y la tora

Sabe que cuando quiere lo tiene a Alfa comiendo de su mano

Tiene a todas las viejas macristas en el bolsillo

Es el hombre del traje gris del programa? @Gennaro

1 me gusta

“Somos unas privilegiadas la verdad porque estamos juntas, los otros están cada cual con un grupo”

Que no se note tantoooo

Y la delincuente pide ir a placa como loca!!! vótenla a la sorete esta, tienen luz verde para votarla sin que les digan nada y ahí nomás ya saltó la negra de mierda “Alfa también hace mucho que no va a placa eh”, van a arrancar de vuelta, hijas de mil putas

8 Me gusta