Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Pepeblur

8 Me gusta

Yo banco a Daniel porque tiene los huevos para decir que quiere que gane Julieta. Hay mucho cristal por acá que quiere que gane cualquiera de las 3 putonas y lo caretea con bardeadas a Walter… pero bueno, los cristales son así y no hay con qué darles

1 me gusta

Que bronca loco, mira lo que son estos personajes:

Romina es una chorra de mierda que se gastó la plata del pueblo en meterse plástico por todo el cuerpo.
Julieta es una mataperro hija de puta que todavía no aprendió a pelar una papa ni usar el inodoro ni la ducha.
Daniela es una negra sucia insegura de mierda que se tiene que poner 10 tramontina en las manos y 2 plumeros en la cara para sentirse linda.
Alfa es un viejo depravado come travestis y un pollerudo arrastrado de mierda con las minas que lo maltratan.
Camila es una tavesti vieja cocainomana que no acepta su edad.
Marcos es nada, no es nada el hijo de puta, ni planta llega a ser, no sé como existe con esa vida de mierda.
La Tora es alfa en mujer, se hace la que sigue sus principios e ideales, pero después es una arrastrada de mierda con quien le conviene.
Nacho, bueno, creo que es el que menos mal me cae, pero igual le caigo porque estoy caliente, pendejo de mierda.

26 Me gusta

KJJJJ

18 Me gusta

esta semana que fue full antijulieta se la van a cobrar los de la producción, van a echar a todos los que banca la gente anticheta
la semana que viene se va alfa, la próxima camila y luego la hora así se aseguran que el programa lo miren solo los putos y las sub 16

3 Me gusta

Fueron 4 días nomás. La verdad que era epico si se daba, pero bue…

2 Me gusta

Recordemos que el trava que tienen de panelista dijo que no quiere a los gatos negros porque “dan mala suerte”.

La producción y todo lo que lo rodea es anti-animales. Con razón la bolipili tiene tanta banca.

4 Me gusta

El unico que merece ganar esto es Nashito. Salvo el arco de homosexualidad con el villero, es el menos nefasto de los que quedan

8 Me gusta

Lo que más bronca da, es que Popogio no necesita ganar esto para entrar a los medios, que es lo que ella quiere, ya tiene contactos y laburó en ese rubro desde antes de entrar a la casa y la van a llamar para laburar en la tele, es cantado, si la hacían ir hoy, no perdía nada la mina y en la casa se ponía picante todo, ella ya logró lo que buscaba, exposición y fama, lo demás le va a llegar solo, para qué quisieran que gane esto? da igual

4 Me gusta

Que bronca por dios. Alfa dandole explicaciones a Romina, ahora sentado intentando hablar con Daniela (que lo vive boqueando desde la pelea con la cientifica) y Julieta que le clavo un voto el miercoles.
EL PUBLICO QUE VOTA COMO EL CULO Y HACE ESTO UNA SERIE FAMILIAR DE LOS 90s PERO 100 VECES PEOR.

16 Me gusta

Sali de aca la concha de tu madre

5 Me gusta

Siempre me pareció una poronga Gran Hermano. Vine acá a refugiarme por los robos contra River y la grandeza. Para buscar otro pasatiempo.

Grandes risas, clips, comentarios, memes e ingenio.

Pero terminó siendo lo mismo que el fútbol: la impotencia del espectador ante el robo.

20 Me gusta

Y, ya van varios meses. Incluso antes de la pelea con Coti que la puso en el lugar de hija postiza.

44% saco una mina a la que la producción le arma tapes simpáticos. Era una locura si la sacabamos.

14 Me gusta

A mi también siempre me parecieron nefastos los programejos de este tipo, de hecho es el primer GH que miro y va a ser el último.

3 Me gusta

“Chicas por favor no se enojen, estaba jodiendo ustedes saben como soy, miren el rico desayuno que les prepare”

19 Me gusta

Lo único bueno de esto es que si Nacho o alfa llegan a la final la ganan. Julieta y Marcos en la final dividen y gana Nacho o alfa

2 Me gusta

Si, pero en ese momento qué sabes a qué puede llevar algo así? no te olvides que esas semanas le hicieron pasar un infierno todas las minas al viejo, y más no sabiendo absolutamente nada del afuera, ni que le hayan contado tampoco, porque debe ser al único que no le contaron nada del afuera de los que quedan de la casa

2 Me gusta

besos-julieta

2 Me gusta