Ya me cansé de alfa pero si queda en placa con una de las huecas soy capaz de poner plata
Y se van Camila o Alfa.
Para que se vaya una hueca obviamente
No boludo, es el orden que quiero que se vayan
Lo dije siempre desde el dia 1, ojala el viejo pitocorto llegue a la final, cuando empezo a chuparle la concha a la chorra dije que lo iba a bancar de nuevo cuando deje de pollerear, viste el final de hoy? anda a cagar, listo ya esta
Ese es el orden que se tendrian que ir, pero no va a pasar, y el proximo en irse es el micropene, y se lo merece por POLLERA PELOTUDO
De nada sirve, votar a las huecas
De nada sirve, bancar a ariel
mil msjes al 9009 puedes enviar
Y a cualquiera escrachar
La producción te va cagar
a sus amigas las van a salvar
De nada sirve, 60 años al pedo, no, no
De nada sirve
Cómo se cansan de decir boludeces ehh. Hace 6 años estoy en este foro. No se bancan que el Alfita tenga banca, los pone del orto…. Sus putazos interiores quieren que se vaya alfita y que gane julieta o daniela… salgan del closet muchachada!
Pero si el virgin autopercibido “chad” fue a abrazar a esas minitas este mismo programa, no lo viste? y saltar con ellas gritando “ay!!!” haciendo una coreo, reconciliándose con las que le dieron votos. No te das cuenta que si fuera por él la final de GH sería Alfi, romii, julii y camii. Y que las deja ganar a las minas por grandeza seguro. Hasta el bisexual de Nacho está peleando más contra las minitas… Dense cuenta.
Es insólito, dice 2 cosas genéricas contra los progres el abuelo y ya con eso se piensan que no es un arrastrado…
Puedo pedir algo?
BAN al hijo de puta que se le ocurra compartir tuits de los trolos fans de la cagona.
Jajaja ahora andan desesperados pidiendo ayuda, ya es tarde, Gagalfa ya está muerto pero aún no le avisaron, quizás le de tiempo a una arrastrada más.
El unico que quiere que gane julieta es @Daniel_CaRp
No hables pelotudeces
Ya está digitado esto, cuando el voto sea positivo la producción va a meter mano ahí también, julieta gana esto y la dipuchorra sale segunda
No cabe dudas de que toda esta mierda de hoy fue por culpa del DT imbécil que pone en el debut de un lateral hacerlo jugar como central.
Donde quedó tu dignidad como hombre? Hacete de boca.
El chad está siendo manipulado por las 3 putonas. Siempre se llevó bien y ahora le cortan el rostro inmerecidamente. Hace 4 meses está ahí adentro, NUNCA necesitó de gritos de afuera y se bancó MIERDA de la producción… o no te acordás lo que pasó con coti? Tendrá sus cosas walter pero MALA PERSONA como las 3 putonas no es ni en pedo, y estoy completamente seguro que junto a marcos son los únicos que juegan siendo ellos mismos.
Solo hay 2 opciones si bancas a julieta, o sos mujer, o sos un puto nivel que ves un camerunes en la calle y te empieza a salir agua del culo
No pude cambiar el título, solo puedo editar lo de abajo del mismo. Quizás el creador del thread pueda, aunque esto lo abrio automáticamente el “system”.
Basta Mago sin Dientes, esto también es tu culpa
Un chad no sería manipulado. Sacale ese mote entonces. Si le decís “beta” o “virgin” en vez de chad yo no tengo ningún problema, que gane el programa incluso.
Comparalo con el lgbt de Nacho como va contra las minas y te vas a dar cuenta que hay un abismo de diferencia. Con un chabon abiertamente afeminado!!!
Lo que también da bronca es que los gritos siempre son de fanáticos de la hueca, así es muy difícil ir contra ella o alguien de su grupo. Y eso no es casualidad, la puta producción hace vista gorda.