El peor GH de la historia
para la Jewduccion la hueca tiene que ganar este GH SI O SI, les chupa un huevo el show,el Rating,la transparencia,etc TIENE QUE GANAR A COMO DE LUGAR,esto ya esta sentenciado muchachos,es boquita siendo dirigido todas las fechas por Amarilla, no hay forma de que se le escape, la semana que viene se va el viejo boludo que cavo su propia tumba, y ya esta,queda la casa a disposicion de las viboras,el unico que le puede llegar a ganar es el NPC en la final,pero ya estando ahi a la Jewduccion no se les va a caer los anillos en un ultimo Robo
Con lo que hizo alfa de chuparle las medias a Romina fue mucho. Ahora soy Marquista. El unico que le puede romper el orto a Romina y a cualquiera de la casa.
Que paso ahora mas clones para eliminar?
Me puse a leer lo ultimos comentarios y todos calientes, si se habla de River aca avisen viejo!!
No se porque tengo el presentimiento que este programa va a terminar como el River vs Racing, todos calientes comiendose 3 o 4 meses de programa para ver que gane el no querian kjjjjjjjjjjj
Este foro siempre va a contramano de twitter y las demas redes, no tenemos los mismos pensamientos pero ellos son muchos y ustedes aca son nada, van a terminar viendo que gane uno que no quieren, grandes chances conociendo el foro.
El programa ya terminó, da igual si sigue Alfa, no va a ganar. Con lo que vimos recien deberias darte cuenta lo que va a pasar
daniela tiene una cara de que ya clavo la espontanea
Me parece que en la siguiente placa cae Alfa y se va, en la final van a quedar Romina, Nacho, Julieta y Marcos. Gana Marcos.
“3 hombres quedan nomás, treeeees”
Cínicas de mierda, ahora van a ir por los 3 que quedan, si la producción se las dejó servida, se mueren por ir a nominar el miércoles, 5 contra 3 son, más ayudín imposible, no hay manera que pierdan esto ni aunque la pecheen toda y no agarren una, porque ahí va a estar la producción para levantarlas y acomodarles la mano
Somos el ultimo bastión en contra del mal. Estamos en extinción
Bueno ya que lo decís… TrolazodeEvangelina y Enzito piden pista
por eso tienen que avivarse y tirar una fulminante cada uno y tratar de ganar la prueba del lider para que no puedan salvar a ninguna mina
De los 3 tipos que quedan, a dos les chupa un huevo el juego: Marcos y Alfa. Y a su vez, de los 3 que quedan, a Marcos y Nacho no les afecta en nada tirar la fulminante porque no tienen chances de irse, mucho menos cuando las placas definitivas son de 3 personas. Los que tienen que usar la fulminante son los que saben que no son fuertes y que si caen en placa tienen muchas chances de irse, o sea, la Tora, Daniela, Camila y hasta Alfa, que para mí está hasta los huevos, pero sabiendo como es el viejo es obvio que nunca va a usar la fulminante.
A marcos no lo sacan ni en pedo fana, le rompe el culo a todas. Romina le podria dar pelea pero marcos le gana a mi parecer tiene mas Banca. Alfa sale este mes FIJA que lo sacan.
Pensar que los alfistas festejaron la salida de Frodo, fue el principio del fin, el punto de inflexión de esta mieeeerda. Cebollalfa va a salir despedido como un torpedo tirandose pedos en colores.
Lo peor de todo, es que ya sabemos quien va a ser la hija de re mil putas que va a ganar pero nos vamos a enojar igual kjjj
Este tipo autopercibido “alfa”, cuando le van a cambiar el apodo a “beta”…
Ahora pensando en frío apenas el androide mostró que se iba Ariel este se levantó de una y se fue a buscar la valija al toque, a mi solo me pareció raro?
Alfa voy a querer que le vaya bien antes que las linas obvio pero ya no puedo banco más. Ya está me canso .
Vergüenza ajena lo de hoy vergüenza ajena
Si la Tora no aviva a Nachito de ir contra la víboras las 3 llegan a la final.