Semana pre final, quedan: Marcos, Julieta, Romina, Daniela y Nacho
Julieta le clava la fulminante a Marcos, para “subir” su imagen y asi jewlefe puede dibujar sus números tranquilo.
Ganadora: Julieta
me dicen nicoescoli, de nada gente
Domados por putos que hablan como Moria Casan y tienen 15 años mentales. Esta mancha no se borra nunca mas.
Entre la espada y la pared el viejo. Vamos a ver si es consecuente con lo que dice, que sus unicos amigos son nacho y camila, y vota a 2 de las arpias
Asco. Ya me pudrió el.negro cipayo este
Frodo fue domado por daniela amigo
Es una mina con retraso, fanea por epocas al punto de gastarse toda la guita de los padres y se coge a su primo. Ya la doxearon
Por la producción. Salu2
El se veía re afuera, el cuando entró ya sabía quienes eran los fuertes
Es exactamente como decis, cámbiale el nombre y enterramos este thread maldito para siempre
“TIENE CARA DE CEBOLLA, PERO ASI COMO LO VEN SE ARRASTRA 5 VECES POR DÍA” o
Lo veo y no lo creo, necesito que los Alfistas den explicaciones, porque hizo eso Alfa???
Y te pensas que arielo no?
Hoy temprano elimine el primero porque me llovieron notificaciones, voy a ver el segundo porque de ese no me llego nada todavia.
Veremos qué hacen las víboras está semana, para mi van por Camila y quizá por Alfa.
Jugar y cebollear con grandeza
Ya van a llegar
la verdad q no. 5% es diferencia
se fue el big, mañana condenan a los chadbiers, que mal estamos viviendo en la republica argentina.
Si se llega a abrir otro th para las 5 semanas que falta me voy a decepcionar muuuuucho con el foro