Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Semana pre final, quedan: Marcos, Julieta, Romina, Daniela y Nacho
Julieta le clava la fulminante a Marcos, para “subir” su imagen y asi jewlefe puede dibujar sus números tranquilo.
Ganadora: Julieta
me dicen nicoescoli, de nada gente

1 me gusta

Domados por putos que hablan como Moria Casan y tienen 15 años mentales. Esta mancha no se borra nunca mas.

1 me gusta

Entre la espada y la pared el viejo. Vamos a ver si es consecuente con lo que dice, que sus unicos amigos son nacho y camila, y vota a 2 de las arpias

1 me gusta

Asco. Ya me pudrió el.negro cipayo este

1 me gusta

Frodo fue domado por daniela amigo

2 Me gusta

Es una mina con retraso, fanea por epocas al punto de gastarse toda la guita de los padres y se coge a su primo. Ya la doxearon

5 Me gusta

Por la producción. Salu2

1 me gusta

El se veía re afuera, el cuando entró ya sabía quienes eran los fuertes

3 Me gusta

Es exactamente como decis, cámbiale el nombre y enterramos este thread maldito para siempre

1 me gusta

“TIENE CARA DE CEBOLLA, PERO ASI COMO LO VEN SE ARRASTRA 5 VECES POR DÍA” o

6 Me gusta

Lo veo y no lo creo, necesito que los Alfistas den explicaciones, porque hizo eso Alfa???

11 Me gusta

Y te pensas que arielo no?

2 Me gusta

Hoy temprano elimine el primero porque me llovieron notificaciones, voy a ver el segundo porque de ese no me llego nada todavia.

6 Me gusta

Veremos qué hacen las víboras está semana, para mi van por Camila y quizá por Alfa.

6 Me gusta

Jugar y cebollear con grandeza

2 Me gusta

Ya van a llegar

4 Me gusta

la verdad q no. 5% es diferencia

se fue el big, mañana condenan a los chadbiers, que mal estamos viviendo en la republica argentina.

2 Me gusta

Si se llega a abrir otro th para las 5 semanas que falta me voy a decepcionar muuuuucho con el foro

1 me gusta