Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Alfa es literalmente River en Lima 2019. Se fueron antes Coti, Maxi y Ariel para terminar arrastrandose con Romina (los goles de Gabigol).

8 Me gusta

Que imágen lamentable que dió el viejo cara de cebolla, primero pidiendo apoyo para la maltratadora de perros y después yendo a suplicarle mimitos a la dipuchorra.
Realmente se merece la que se le viene, por pollerudo y arrastrado.

24 Me gusta

Basta Abel ya sabemos que Tini te gorreo

La única que le queda a Alfa, es que gane la prueba de líder, o que la gane el npc o Camila (esta última con reservas, si vuelve a ganar, capaz no lo salva de nuevo para quedar bien con las minas y porque ya salvó a Alfa la última vez), son los que pueden salvarlo, sino, Alfa es el próximo y ahí se termina de determinar el fin de este programa de mierda

Lpm! Me voy a tener que tomar un par de bondis desde Bera hasta la casa de gh, solo para gritarle a Alfa que que la ñoqui, la mili y la negra lo quieren voltear

2 Me gusta

Siguen viendo esta mierda muchachos? Esta todo arreglado para que festejen los trolos y milipilis, no consuman mas este programa basura

6 Me gusta

pero que decis???
tienen que avivarse los hombres, ganar la prueba del lider y ahi nomas hacer la fulminante a una mina

3 Hombres , una fulminante cada semana, para Julieta, Para la dipuchorra y Daniela

Tratar de ganar la prueba del lider para salvar a un hombre de la placa, y hacer el mano a mano vs las minas,

1 me gusta

el quiebre fue cuando entró de nuevo la re puta de daniela, les pasó toda la info a las otra dos conchudas y empezaron a complotar contra el resto, obvio, sin sanción. También le sacaron de encima a un posible competidora como lo era la pipi

18 Me gusta

imagen

18 Me gusta

Si Alfa queda en placa se va. No avivo mas.

1 me gusta

Lindo viaje, dos horitas mínimo

Es lo obvio

Qué opinan? El dueño de esta cuenta es una milipili o un butazo?

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1622430237567983616?s=46&t=k5EyK4mKLXJRcQj4PA2Kng

1 me gusta

Realmente deseo que quede mano a mano con Marcoschad y lo saquen bien a la mierda por pollera hijo de putas

4 Me gusta

Y se los paso adelante de cámaras y paso algo ? NADA. SIGA SIGA.

2 Me gusta

habra prueba de lider con salvacion esta semana ?

Cómo se cagaron en la gente que hdp

6 Me gusta

Les resumo el resto de este thread hasta la final asi no tienen que entrar:

• UHH QUE ANECDOTA DE ALFIO DOME DOME ALFIO LLORAN LOS PROGES KKJJJJJJJ
  • Alfa capaz en esta vota a romi, se esta poniendo pesada la cosa (se reconcilian y le lleva el desayuno)
  • Dale cuchitoooo votaaa crack de la votacion (le mete 1 solo voto a algun polemico, nunca hace la espontánea siquiera)
  • Marcos es una planta man no hace nada (gana el programa)

Saludos

12 Me gusta

Qué fácil la tienen el mudo y Nacho eh, sin hacer ni generar NADA están con un pie en la final, siendo cada vez más plantas, en cambio el que hizo de todo, que generó bardos, rating, puterío, es el que la puta producción no ve las horas de sacar, todo al revés, mamita

Y ahora las putas estas, más falsas que la mierda abrazando al mudo que no caza una y a él también lo van a votar ahora, si ya no les queda nadie

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

Screenshot 2023-02-06 at 00-21-15 Juan Insaurralde (@JuanIns85622707) _ Twitter

16 Me gusta