Kjjjjjjjjj
“La tiene Alfa, yo no lo puedo creer, que ganas de presionarme el testiculo, queda la pelota boyando no Alfa, no, se queda la puta de Julieta, es increíble, no Alfa hermano, no tiene puta idea de lo que es la historia de Gran Hermano, le regalaron la final a las 3 putas esas, EL VIEJO MAS PELOTUDO DESDE 2001 HASTA HOY”
Si es asi, sale alfa como por tubo
Lo unico bueno de que no hayan placas de 2 es que por cantidad safarian siempre el trio de boludas
Ganaron las víboras, otra vez. Voten a Daniela que se va por un tubo imbéciles de mierda.
Cómo fueron los porcentajes? no vi eso de la bronca, no se cansan de dibujar los números estos soretes, hace 5 domingos SEGUIDOS que se van hombres la concha bien de la lora, quieren todo en piloto automático, ya es muy obvio que para quedar bien con las feminazis y progres, la campeona va a ser una mina y el segundo puesto también, quieren que queden las 5 minas y que se vaya una antes de la final
Asco da ya, ahora lo van a operar como locos a Alfa esta semana, para que sea el próximo y ahí si queda la casa feliz de amor y paz que tanto buscaron
No vamos a escuchar a la gorda de re mil mierda de Ubfal mañana decir NI MU de que se están yendo todos los hombres y que las minas se pusieron de acuerdo para sacarlos, como suelta de cuerpo tiraba al principio cuando se iban las minas, ensuciando a los hombres que nunca hicieron eso ni lo dijeron entre ellos, da bronca cómo se ven tanto los hilos y no les calienta
Este va a ser el último GH que yo vea, si a fines de este año hay otro, ni voy a darle pelota, ya está decidido, a mi no me cagan más los progres, trolos y amañadores
Sucumbio the big ari
Se fue el último que supo votar bien adentro de esa casa.
Todos los demás votan por afinidad, una manga de tibios sin remedio.
alto bucaque a esa
Es ahora el momento de usar la espontánea Nachito. Si no te avivás cagaste, no porque tengas chances de irte, sino porque con 2 votos de mierda no podés meter a ninguna minita del trío en placa. Tirar la fulminante es al pedo.
tarde, ya la hizo trolaniela
En estos momentos una de las minas fija que está haciendo la espontánea, para terminar de liquidar y definir esto
Que al pedo y qué contraproducente que fue que entrara la tora puta, anuló a Nacho en el juego, anda re pollera, re enamorado y se olvidó de jugar porque sabe que afuera tiene banca y pasa las placas cómodo, lo mismo que el npc que fue así desde el día 1, Alfa queda solo y regalado ahora, ni si se le ocurriera jugar a full puede con estos dos
Qué te haces el superado? La concha de tu madre
Cierro
La tora es menos que una planta, antes de que la saquen la primera vez era una feminazi y vivia haciendose la poronga. Ahora ni se la escucha. Hasta Camila la podria sacar. Ella y alfa son los proximos. Los demas sacando marcos y nacho estan protegidos por la producción.
Naaa me estás jodiendo???
gp55/cpdc45/nch15/pr2%…xd