Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

se fue el voto facil de la placa , ahora los van a cagar a votos a nacho , daniela , la tora y alfa

1 me gusta

Esto estuvo arreglado igual

5 Me gusta

No olvido a los que festejaron la salida de Frodo acá, al nivel de bancar a Herrera

2 Me gusta

Gagalfa la próxima placa

1 me gusta

siguen mirando esta bosta?? si esta todo armado ajsjjasja

Un tipo que se hizo famoso gracias a que RICKY MARAVILLA lo cagó a trompadas. Que país generoso

4 Me gusta

ayuda gente, mi señora se golpeo sola y se dio 10 piñas en la cara. que alguien llame al 911
yo me lastime los nudillos contra el piso xq me cai

11 Me gusta

Debe ser ella no?

12 Me gusta

Encima gastaron plata posta? Esto esta arreglado hace rato nenes abajo, mira que se va a ir la favorita de la produccion

2 Me gusta

Uno de los que más aporto para transformar el programa en una novela costumbrista argentina de fines de los 80, donde al final todos callaban en la mesa para que el padre de la familia dijera la moraleja del día :joy:

1 me gusta

Por favor que los pibes se den cuenta que esta es debil afuera! Se fueron primeros. Tienen que sacar a las pibas una atras de otra. Lo bueno de que Nacho vote a Marcos, y este vote a Nacho siempre pq es un boludo, es que ahora seguro quedan en placa siempre y ya son 2 slots de peso para sacar a cualquiera

1 me gusta

Ya seria momento de hacer placas más cortas, no?

Con todo lo que pasaron de Alfa, mañana la gorda Ubfal y Pazos se hacen una fiesta,le van a tirar mierda a Full.

Lo único que lo salva,es un milagro y que sea Lider…

1 me gusta

che y cuales fueron los porcentajes?

Encima Ariel era el único que votaba con los huevos puestos. Se viene una placa con Alfa, Nacho y Marcos señores

10 Me gusta

Cuantas cosas se perdieron el día que sacaron a Hold10s…

3 Me gusta

3 putas de mierda valen mas que un hombre honrado!!! que bronca lpm

11 Me gusta

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón.

14 Me gusta

55/45. Dibujado es poco.

3 Me gusta

Estas hijas de remil puta van a armar las placas como se les cante la concha. Murió el programejo, falleció el show, pereció el espectáculo, sucumbió el entretenimiento

14 Me gusta