Yo abriría una votación popular para pedir que cierren esto, porque lamentablemente es lo unico que me ata al programejo este. Cuando se vaya una de las putas de mierda lo abrimos
Nacho ni ahí es de los que menos hicieron. De los que quedan es por afano el que mejor juega, hasta diría que es el último “jugador” que quedó en la casa.
Donde lo vemos badre? avivanos
Miralo en la habitación de las minas al FIGURETI, aaandaaa a la concha de tu madre
odio a los trolos
No pienso gastar un sólo comentario más acá. Intenté darle una chance tras el último domingo, pero otra vez me siento completamente estafado.
Y no me importa que no gane la hueca o Romina, que lleguen a la final es lo mismo que ganar. Es verlas todos los putos días que duró el programa.
A silenciar y a otra cosa. Nos leemos en otro lado.
55/45.
nunca hubo chs para el “gordo” papi y el viejo cabeza de “cebolla” piensa q lo “definio” el en los ultimos 10min… “mamitaposhooo…” xd
pasa data que quiero ver a Larissa
Toma sucio
Va a estar muy difícil, por no decir imposible sacarlas a estas putas ahora, tienen que caer mágicamente 2 a placa, ahí si o si se va una, pero el npc va a seguir votando a Nacho y hasta capaz vota a Alfa ahora, o a la tora, que es a la más descarte que queda
Nacho tiene que seguir votando a las putas y Alfa mínimo que vote a la tora y a la india, o a la diputrola, la re concha de la lora
Ahora Alfa no tiene con quien descargar su ira, asi que va a tener que enojarse y para mi la bronca se la va a comer el primo y su vaguez
salvo contra daniela , julieta es candidata a irse en cualquier momento , dificil q llege a la final salvo q no caiga mas en placa , ensima se fue ariel q era el unico q la venia votando seguido
Dije menos pelotudeces, obvio que es el unico que juega de los que quedo
Hubo tongazo en este programa de mierda?
@discobot suerte
No hay descanso para TuRiver eh. Solamente pasan desgracias acá.
Puedes contar con ello
En estos momentos creo que Alfa solo le puede ganar a la negra trepadora y a Camila en una placa. Contra los dos chicos pierde y contra Julieta y la cleptómana es parejo.
Y me olvidé de la tora. Creo que a esa también le gana