Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

Habrá sido todo una obra maestra del mago sin dientes?

Tuvo suerte, ademas de ayudin, de que jugo contra alguien sin fandom, eso es lo que me daba miedo a pesar de la cantidad de Juli al 9009. Nacho y Marcos la hacen boleta a esta

3 Me gusta

No dijo los porcentajes o me parece a mi?

En esta, teniendo en cuenta las circunstancias, estuvo rápido Alfa, al toque fue a caretearla con la delincuente, porque sabe que sino es pollo, y los otros dos hombres que quedan en la casa, no tienen a las minas en contra y son más fuertes que él en placa, no queda otra que tranzar o arreglarse más o menos con las putas estas, como para hacerlas dudar, sino se las deja servida para que lo liquiden entre las 4 ahora y los dos tipos no van a hacer nada por él, a esta altura solo no puede jugar, si no se arregla al menos para la convivencia, está más al horno de lo que ya está

Ojalá igual esto sea una pantalla y ahora que ya no va a tener a uno fijo para votar, vote a dos minas, que no le tire ni un solo voto al salteño, al que creyó que no iba a caer en placa y como terminó cayendo, ojalá no lo vote más y a Nacho no lo va a votar por ahora

Votá bien el miércoles y hacé TODO para ganar el martes la prueba de líder Alfa, ahí los vas a tener a todos comiendo de tu mano, todos chupándote la pija y por atrás re calientes porque te aseguras una semana más, jugá con la cabeza viejoooo

1 me gusta

A donde migramos?

2 Me gusta

Alfa rogandole a Romina. De esp no se vuelve jamas. Hoy perdio uno que lp apoyaba. Yo.

11 Me gusta

El peor GH de la historia. Hasta en los de América tenias por lo menos alguno que jugaba e intentaba hacer estrategias. Aca tildan de estratega a un viejo pelotudo con la crisis eterna de los 40 que lee como el culo el juego y ahora se arrastra atras de la diputrola

10 Me gusta

Los alfistas fueron artífices de esto eh, no tengo ninguna duda. El enemigo lo tienen en la casa, Mago Desdentado y la concha de tu madre

15 Me gusta

23 Me gusta

El “big ari” de la hinchada al final fue un mimo para este corazón roto.

13 Me gusta

Lo más triste es que en la vida real es igual, el tipo se piensa que tiene mil amigos y no lo quiere ni la familia, se va a morir solo y no se da cuenta.

4 Me gusta

La re conchade de sunh3rmabqna sucias de mierda hojas de putaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

No queda nada potable, el galleguito??

1 me gusta

Cuanta decepción, bronca y dolor. Alguien que llame al 911 porque estoy a punto de cometer varias locuras.

5 Me gusta

El que una tipa que dijo que le arrancó el caparazón a una tortuga CAGÁNDOSE DE RISA tenga fans demuestra el nivel de decadencia de este país.

Mañana absuelven a todos los rugbiers.

15 Me gusta

Alfa el proximo sos vos. La final es marcos y Romina se ve de aca a la china.

5 Me gusta

Todo el foro cogido y lo mejor por no venir conmigo a ver el Big Brother de Brasil

4 Me gusta

Han domado

2 Me gusta

esconden los porcentajes, cagones de mierda

4 Me gusta

Si Alfa no gana la prueba de lider y llega a definir contra Nacho o Marcos es boleta. Tiene que quedar si o si contra Daniela o Julieta, y capaz Camila (esta mismo caso que Ariel, no tiene fandom)

4 Me gusta