Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 12)

PATETICO lo arrastrado del viejo con la diputrola

12 Me gusta

ALFA hoy

21 Me gusta

quedaron los peores en la casa…

Voy a mirar esta mierda cada vez menos, solo para ser antichorra, antihueca y antialfa.

Mencion especial para éste último, viejo puto, mitomano, sorete mal cagado, pollerudo de mierda defendiendo a una mataperros y ahora abrazando a una chorra, ojala la traba se ponga a salir con vos para envenenarte y quedarse con todo.

9 Me gusta

Bueno vamos a un punto importante: Marcos y Nacho son mas fuertes que las tres. Y Alfa solo es mas debil que Romina (y habría que ver un update de esto). Si estos entran en placa se pueden ir, lo de Julieta aunque safe ahora no tiene vuelta atras. Daniela se va en cualquier momento. Queda ver si Romina roba a todo gas

1 me gusta

por lo menos algo le movieron la estantería al trio de huecas, ya la casa se dió cuenta que no la tienen tan facil como ellas piensan afuera

por 10 pts nomás le gano, a un chabón que entro hace 1 mes. La hueca no gana ni en pedo este gh

3 Me gusta

Kjjjjj chorros

A partir de ahora este th va a ser como esos th de torneos deportivos continentales en los que solo comentan CARPsosmivida y Alguien.
Propongo silenciar masivamente este thread de mierda

13 Me gusta

seguro quedan todas minas a la final para hacer “ni una menos” y fue

1 me gusta

River (herrera) regalando un gol y Alfa dandole explicaciones a Romina.

Es lo mismo, LA CONCHA DE MI VIEJA.

6 Me gusta

Que choreo hermano al pedo gastamos nosotros credito. Ya esta todo arreglado

2 Me gusta

Lo arruinaron todo

1 me gusta

q 3 “arpias” q encima las maneja una retrasada “mental” como la “cientifica” hayan “domado” de semejante forma a todos habla muy mal del resto, ehhhhh… :woman_facepalming: y q “publico” de rmil mierda tiene este “programejo” nefasto…

9 Me gusta

Ya se reconciliaron kjj

6 Me gusta

este progrma de mierda es un reflejo de como esta el pais, domado por los zurdos

7 Me gusta

La foto de Ariel era un rectángulo y el de la otra un cuadradito kjjjj

1 me gusta
6 Me gusta

@Maturdi @1ravez @Oscar

Cambien el nombre del thread a “Gran Programejo 2022”

Gracias

13 Me gusta

Ya fue, que esta pija la gane la planta de marcos o nacho. Son los que menos pelotudeces hicieron

4 Me gusta

cualquiera esos porcentajes por dios del moro no da mas de la emoción hijo de puta violado

4 Me gusta