anda a la concha de tu madre
Prefiero ver un loop de una semana con los ultimos 3 minutos de lima que seguir viendo esta poronga
Para cerrar la berreteada de hoy el viejo va y se amiga con romiii, como pueden ver esto sin vomitar
que asco y del moro re contento por dios… que tipo mas detestable
Romi y Alfa a la final
Nada como estar en el bando ganador
Era obvio lamentablemente. Próxima placa todos los tipos que quedan, nuevamente nominados (a menos que alguno gane la prueba del líder). Encima el gordo era el que más iba contra el grupito de las minas, sumado a que Nacho no se va a quemar votando a Julieta de nuevo.
PD: Julieta finalista.
Que pelotudo que sos Mago sin Dientes, la reconcha de tu madre. “Ay es pedigoso pada adfa”. Despues va a ver como Alfa se va desfilando para afuera con estas trolas adentro
Lo único que salva esto es Lali diciendo AL PISO DAME CIEN con ese pantalón engomado
Ahora sacan al viejo verde.
Bah, se saca solito por METERSE donde no lo llamaron.
Ellos si, pero la hueca no puede llegar a la final
Que boludo este Alfa! Que alguien pase y le grite que la ñoqui y la mili no lo quieren. Así sé aviva
No se que festeja el viejo pelotudo de Alfa si la semana que viene la puta de Romina y Popoggio se la van a hacer a el y lo sacan.
Preparate que el próximo domingo se viene otro afano @Alguien
Alfio en modo muchacho regalándole el torneo a bosta. Mamurra…
Para cerrar la noche de mierda, la imagen del viejo tratando de hacer las pases con la diputada. De manual
Que lindo somnifero se va transformar este GH, increible como cagan TODO hermano
Por siempre Papi ∞
Fue una daga al corazon lo que acabo de ver.
Ariel afuera.
Disney se queda.
Las conchudas y los putos felices.
Y Alfa ABRAZANDO A ROMINA, buscando reconciliacion.
Es mucho para mi corazon. Me siento traicionado.
Creo que hasta aca llego GH para mi.
Verlo al viejo a los abrazos y feliz por esto, me hizo sentirme como en ese River-Racing de la ultima fecha del campeonato pasado.
Este programa de mierda amigo que tiene de bueno ahora ? Nada, una terrible poronga
Y lo peor de todo es que los hombres se van a seguir votando entre ellos y la placa va a ser Alfa, Planta , Nasho y Camila o Tora. Lider alguna de las 3 soretas. Salvan a Tora o Marcos. Se va Nacho o Alfa y así. Cierro